Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
3 / 32
#17

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Es un bono, no podrán prorrogarlo, a vencimiento pagan principal más cupón y listos. Otra cosa es que emitan deuda para pagar este bono, pero eso ya se verá, no?

#18

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No se, como ya comente, de la entidad me llamaron ofreciendomelo y deje todo practicamente hecho para formalizar los bonos hoy dia 22, pero ayer me llamaron diciendo que ya no los comercializaban. Nada mas, con lo que anulamos el pre-contrato. Las causas aunque pregunte, las desconozco, solo me dijeron que habian recibido esa comunicacion

#19

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Buenas acabo de estar en uan sucursal (Caixa Catalunya). Os cuento:

Pago de dividendos 21/11/2011
Periodo de suscripción: 22/10/2010 al 12/11/2010
Fecha de admisión: 19/11/2010

El periodo entre el 22/10/2010 y el 19/11/2010 tambien tendrá un interés del 4,75%.

En mi caso me han pedido dos recibos básicos y un ingreso mínimo mensual de 500€ ....

#20

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

que significa "lo prorrogarán nos guste o no, con interés menor"?? entiendo que de aquí a un año, prorroguen o no, quien quiera recogerá el dinero y sus intereses y quien no, pues seguirá con el bono. Hasta donde sé el contrato es a un año, no?

#21

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En el lenguaje de la empresas eso se llama "renegociar la deuda". En esencia, que la prolongan otro periodo de timepo, pero normalmente es pagando más al final, no menos.

#22

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En ahorro. com, se pueden contratar sin ninguna condición de nominas ni historias, solo faltaba que aún por encima pretendan sacar mas tajada.

#23

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No soy catalán pero sí cliente de una caja de allí y me espanta la catalanofobia del foro. Por partes:
- Ni ahorro.com ni gaesco ni gargamel ni papápitufo dispone de los pagarés de la generalitat ya que no se encuentran entre las 22 entidades autorizadas a comercializarlos.
- En La Caixa, por jemeplo, los comercializarán únicamente en las oficinas de Catalunya.
- Los de BANCAJa son unos pésimos profesionales por difundir rumores infundados. Además, si el forero en cuestión que ha recibido esas indicaciones facilita la oficina y/o empleados que le han informado de tal forma que no les extrañe ser denunciados ante el Banco de España por conducta desleal; hace ya bastante que difundir rumores sobre los productos de la competencia es sancionado con dureza por el ente regulador.

#24

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Aprendiz, el que está difundiendo falsedades eres tú. ahorro.com es una marca de Ahorro Corporación, que SÍ es una de las 22 entidades colocadoras.

Guía Básica