Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
13 / 32
#97

Re: Re:10 razones para no comprar

El 3% era por si la emisión no se cubría con los particulares, las entidades se comprometían a cubrirla. Pero con la entrada de los fondos eso no tiene sentido. Si es que hay unos genios por ahí...

#98

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

una cosa... el tiempo que el dinero esta al 0% hasta la fecha de fin de contratación (22N), hace que baje en picado la TAE...

ojo con eso...

#99

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Si, eso me dijo a mi el de La Caixa, que hasta el 19 de noviembre no se contrata, pero para la firma el dinero debía estar en la cuenta, por tanto si mis padres firman la compra de los bonos por el importe que hemos dicho este próximo jueves 28, va a estar 3 semanas sin que rente un duro ese dinero parado... eso es una pena.

Aunque me pareció entender por lo que me dijo el chico, que una cosa es la firma conforme compraremos bonos por tanto valor, y luego hasta la contratación, con ese dinero podías hacer cosas, mientras estuviera el día de la contratación en la cuenta...

Lo digo porque los bancos también hacen depósitos por semanas, creo y hasta por días si quieres.

#100

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En caixa catalunya renta un 3% hasta la fecha.

saludos

#101

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

La táctica es pedirlos el mismo dia 12. Del 12 al 19 solo van 9 dias. Las hemos visto peores, como con el infame ibanesto.

#103

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Bético en qué parte de la página? No logro localizarlo. Llevo poco tiempo con Activo.

Un saludo

#104

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Lo tratan como una opv.

Guía Básica