Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
19 / 19
#145

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hola
Yo tengo dinero invertido en ese producto y ahora me preocupa por el estado del CAM.
Al no ser un deposito como tal no esta asegurado.
Pero realmente no se que hay detras.
Supongo que es menos peligroso que las participaciones pero...
Algun consejillo

#146

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Yo no me preocuparía más de lo necesario.

La CAM va camino de ser intervenida o nacionalizada, y deben estar nerviosos los que tengan las participaciones y los que tengan bonos, el resto creo que no pasará nada, que pasara a manos del BdE y se tirará 3-4 años liquidando y repartiendo los activos, se cumplirán los contratos firmados y poco más.

No creo que dejen caer a nadie y dejen con el culo fuera a los ahorradores. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#147

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hola a tod@s, he estado leyendo el post, ya que estoy buscando informacion sobre el dicho deposito.
Y me estoy quedando alucinado, lo que estais escribiendo.
Os cuento mi experiencia.
Yo entre en la cam buscando un plazo fijo y sali con mi plazo fijo a 5,75, con los intereses trimestale, si es verdaz que habia que hacer un seguro el cual lo hice y con total disponibilidad por parte del director, que me comento que si me hacia falta el dinero que el me lo daria sin problemas.
Pasados unos meses voy a por parte de MI DINERO y cual es mi sorpresa que no se pueden hacer rescates ni totales(pasado 12 meses), ni parciales.
He tenido que pedir un prestamo personal y por lo que os he leido alomejor no recupero mi dinero.
No me puedo creer que hayan sido tan sinverguenzas de no decirme que no era un plazo fijo sino un inversion y las consecuenzas que tienen, ya que en otras cajas me habia ofrecidos otros productos con totales garantias.
¿que pasaria si retiro el dinero a los 12 meses?
¿seria menos ariesgado sacalo a los 24?
Gracias

#148

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hay alguna manera de saber sobre que productos o sobre que esta invertido esto del airbag plus

#149

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Se comento en su momento que esto no tiene nada que ver con una ipf (cosa que ya deberíamos intuir por el alto interés que pagan), es un Unit linked, un seguro, que dependerá, supongo, de la aseguradora de la cam (que no de la cam). No sé el riesgo que tendrá pero en su momento no me gustó y menos como está el patio.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica