Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
54 / 58
#796

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Según otros foreros se cancela por teléfono, con el gestor personal que tienes asignado. Un proceso rápido de varios minutos. No hay que desplazarse a ninguna oficina.
#797

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No es solo por tiempo. A mi no me la quisieron cancelar y confirmo que nada tenía que ver con los tintos. Tarde más de un mes, no sé si casi dos. Y quizás 8-10 llamadas, largas, incidencias....la final escribí hasta al Defensor del Cliente. Me cerraron sin ningún email de confirmación ni nada.
#798

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ok, me animaré a abrirla.
Y por si acaso, sabéis si es cierto que ninguna entidad puede cobrar comisiones en una cuenta que está a 0€?

#799

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo pedí la cancelación de la cuenta nómina en DB cuando cumplieron los 24 meses de abono de los 20€ mensuales y no tuve ningún problema, creo recordar que al día siguiente ya lo tenía todo cerrado.
#800

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por la info, esto es lo que quería, info reciente de primera mano ;)
#801

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Siendo cliente no podrás aprovecharte de nuevas promociones y menos de las de tipo nómina, en el caso de que volvieran a promocionarlas. Al menos hasta ahora esa ha sido su dinámica.
#802

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Es que tampoco quiero perder el 2,5% de la cuenta remunerada que tengo durante un año, por si acaso la necesito más adelante…
#803

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ha sido error mío, con las prisas he hecho una transferencia normal, no tipo nómina, luego ya he realizado el tinto
#804

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lojar, lo que es del César es del César, yo también te he leído sobre esto, que si te consideran nuevo cliente a partir del mes del cierre de cuenta, si no recuerdo mal, que tú ya lo habías hecho, incluso me contestaste que si no la usaba por qué no la cerraba, Lojar contribuyes favorablemente en el foro, pareces saber bastante cosas pero, por otro lado, hay ocasiones que leo como que la gente se aprovecha, no sufras, no creo que ni tú, ni el resto se preocupen por esos bancos que nos sangran, no sé si tienes hipoteca pero la subida importante ¿es comparable con las subidas de los tipos de interés que ofrecen? no, si no obtiene beneficios un banco no va a hacer nada, crees que el Sabadell pierde, ha hecho en un año varias campañas, gente se ha aprovechado más o menos, otros siguen, pero como ejemplo, dadme sólo una semana cada uno sólo 5000 euros por X clientes y verás cómo sé invertirlos, imagínate ellos, Lojar escrito esto con buen rollo y que siga
#805

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo la cerré una vez por teléfono y sin problemas, me dijeron que no siempre envían confirmación, que cuando intente entrar si no puedo que ya no soy cliente, recibí me parece que fue por correo electrónico la cancelación, pero sí he leído en el foro que hay gente que le ha pasado
#806

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Compañer@ creo que te has confundido de usuario o no entiendo tu escrito con respecto a mi respuesta ¿?
#807

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo nunca he cerrado la cuenta del Sabadell, pensaba hacerlo para aprovechar otra promoción de los 200 euros netos por la nómina pero ya han quitado esa promoción y no he podido repetir como lo han hecho otros compañe@s.

Por eso no he cerrado todavía la cuenta y también por si me va bien en un futuro el 2,5% que me dan en la cuenta durante un año…

Y no tengo hipoteca, mi casa la pague al contado.

Pienso que el Sabadell ha perdido bastante pasta con la gente que se ha aprovechado varias veces de la promoción de la nómina, pero yo si hubiera podido también lo hubiera hecho…
#808

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por tu aporte, Allesandraa...

Entiendo que la app es opcional de descargar, no?? Mi marido no es amigo de tener nada de bancos en el móvil... 

El otro día leí por el foro que un punto en contra de DB es que las transferencias suelen tardar, es así por norma general o son casos puntuales??

Y por último, mi marido quiere saber si el cambio de las domiciliaciones se encarga el DB de hacerlo o por contra, tendrá que hacerlo de forma manual (va a abrir la cuenta en oficina)...



#809

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso mismo pensé yo. Si todas las cuentas remuneradas bajan y ese 2,5% es el más alto, podríamos hacer movimientos de capital para tener liquidez y que nos esté rentando 
#810

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, puede que las demás cuentas remuneradas bajen y la del Sabadell al 2,5% de repente se vuelva más atractiva o que tengas las demás llenas y tenerla disponible como última opción…
Guía Básica