Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
55 / 58
#811

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me temo que sí es obligatorio descargar la App de DB para poder operar. Con DB hay que instalar 2 App, una "normal" y otra para la "doble verificación/autenticación". Para identificarte y para poder operar salta la App de autenticación para autorizar todo. 

Sí, he detectado que las transferencias son algo lentas. De un día para otro se abonan en el banco de destino, pero bastante tarde. Por ejemplo, transferencia que emito desde BD se abona en destino a partir de las 13h. Transferencia que realizo a DB no entra hasta pasadas las 12h (creo que no me equivoco con las horas). 

En tema recibos no te puedo ayudar, porque no he tramitado ni voy a tramitar cambio de recibos. No obstante, todos los bancos tienen la opción de tramitar el cambio de recibos. Yo prefiero hacer los cambios yo misma, porque me aseguro al 100% de que se efectúan los cambios. Hay emisoras que no permiten intermediarios (bancos) y al final te toca a ti gestionarlo. 

Un saludo.



#812

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ufff muy mal se tendría que poner la cosa para que un triste 2,5 % sea de lo más interesante 😅 Pero en esta vida cualquier cosa puede pasar y viendo los últimos movimientos de los bancos con los depósitos...
#813

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ten en cuenta que en las demás cuentas remuneradas pueden bajar los intereses en
cualquier momento (avisando con dos meses
de antelación) pero en la del Sabadell me garantizan el 2,5% durante un año entero…
#814

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Exacto y es para valorar. Ya veremos que hacemos con ella 😁
#815

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Iba dirigido a Lojar sobre lo que comentábais sobre el Sabadell
#816

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Supuestamente publicitan como interés indefinido, pero no lo creo
#817

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si, ya te he contestado…
#818

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso es ahora con el 2% pero yo la tengo de antes
y a mi me dan el 2,5% durante un año…
#819

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Qué lío y yo le contestaba a Tesauro
#820

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues qué alegría le acabo de dar!! (Ironic Mode On)... Le cuesta "entender" que con otros bancos opera en cuestión de verificación de manera más "rudimentaria" y ya le he advertido que la tendencia de aquellos en un corto plazo de tiempo va a ser igual. La app "normal" puede evitarla?? Porque, a las malas, se tendrá que conformar con la de autenticación si quiere abrir la cuenta ahí...

Se confirma el tema transferencias entonces...
 
En cuanto a los recibos, que pregunte en la oficina...

Gracias de nuevo.
#821

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues no estoy segura si solo podría mantener la App de autenticación 🤔. Fijo que esta debe tenerla sí o sí, porque por la web tienes que operar con ella. Quizás una vez instalada se pueda desinstalar, sería probar. No sé si a otro usuario se le ha dado el caso.
#822

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Jajaja... Son cosas del directo.
#823

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Qué rápido transferir desde otros bancos, al menos los que tengo, a Deutche bank, y qué lento al contrario
#824

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

BBVA está dando actualmente 250 euros por la nómina y 12 meses de permanencia. Creo que es la mejor oferta actual, sin gastos ni comisiones. 
#825

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Rozan casi las 48 h pero lo avisan incluso cuando las va a realizar. En mi caso ya no soy cliente pues, sin explicación y prácticamente sin más solución que ir a la oficina (me niego con un alta online) bloquearon la cuenta y se quedó enquistado el proceso. Lo gracioso es que tenía ya en mi domicilio la tarjeta de débito, el pin y la tarjeta de coordenadas.
Guía Básica