Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
33 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
64 / 73
#946

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

El tema es, ¿cuanto se trasladaría de esa subida a los depósitos españoles? Yo en eso soy pesimista. ¿Pueden subir los máximos un 0,25-0,50% dentro de 6 meses? Puede. Te va a interesar estar en espera a ver si eso sucede? No lo tengo tan claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#947

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo tengo la misma opinión, ya no es sólo cuanto le queda a los tipos, sino como se plasma eso en los productos por la banca ( sobre todo la española) según yo lo veo sobre todo en los productos a largo plazo , personalmente no creo que quede mucho recorrido al alza , así que hay que tener en cuenta si la espera merece la pena, al final el tiempo nos dirá...
#948

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Basándote en?
#949

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo opino lo contrario, creo que mantendrán tipos en la reunión de este mes. En las posteriores no lo tengo claro a día de hoy
#950

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Ya queda poco para salir de dudas Ernhamm 
#951

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola Maclean,
Basandome en todas y cada una de las maravillosas noticias que escucho sobre economía cada vez que enciendo la televisión 5 minutos.
Saludos,
#952

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola cuentanumerada,
Yo paso por el momento del modelo Raisin.
Solo me quedan bancos españoles y las remuneraciones a corto plazo son atractivas.
Saludos,
#953

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Sí, las noticias no son buenas, pero bastantes de ellas apuntan al estancamiento de la actividad económica y la zona euro no está para bromas, ya que ha tenido un crecimiento casi 0 del pib en los dos últimos cuatrimestres. Veremos qué puede más en el BCE, si el miedo a la recesión o el miedo a la inflación.
#954

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Hola Maclean,
A la vuelta de la esquina salimos de dudas.
Saludos,
#955

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

 He creado una encuesta para conocer vuestra estrategia preferida de inversión. Se trata de invertir capital en depósitos y cuentas remuneradas - no acciones ni letras ni fondos.

La participación es anónima y no hace falta está dado de alta en el foro. Gracias de antemano por opinar.

https://forms.gle/KmqiDGYtXM8kjA1U8 
#956

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Qué opináis de banca sistema? Ofrece un 4,50 tae a 3 años con intereses a vencimiento o tb 4,40 tae a un año. Qué opináis al respecto? No he visto hablar mucho de este banco pero por lo que he leído no me disgusta y qué opináis del depósito a plazo?
#957

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Está bastante bien…
#958

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo tengo actualmente un depósito en Sistema a 3 años  en Raisin y me parece la mejor opción en cuanto a rentabilidad. La contratación rápida y sencilla.
#960

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Podrías indicarme cuál es el plazo aproximado de contratación en Sistema y si requiere alguna información adicional (como en Haitong) o simplemente es rellenar un formulario como en Progetto.
Guía Básica