Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
155 / 198
#2311

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, ese es el resultado que me sale a mí, me equivoqué arriba.
¿A ti en los mails que llegan con las liquidaciones mensuales qué TAE te aparece?
#2312

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En los correos de liquidación el TAE que me aparece es cercano a 2%, pero varía en cada una de las liquidaciones. Me da la impresión que es un TAE calculado a partir del bruto correspondiente, después de haber tenido en cuenta el TIN correcto.
Recomiendo que mires la información en la web de Inversis, en la cual me aparecen todos al 2% / 2,5% TAE
#2313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo nunca me he dado de baja y también he completado las invitaciones y sin embargo también me ha salido ese mensaje. Supongo que será algún cambio en la app que no está teniendo en cuenta si tienes invitaciones disponibles 
#2314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también me ha salido, aún no teniendo invitaciones disponibles.
Imagino que saldrá a todos los clientes.
#2315

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quiza sea una especie de recordatorio al terminar la promoción el 29 de febrero. Fue una gran iniciativa de Myinvestor, en mi caso, llegué por una recomendación y la verdad es que sigo con ellos como cuenta vinculada. Pero mi mujer quería cancelarla y nos entró esa duda ("hacer un Sabadell").
#2316

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sale en la web también. Estaría bien que hicieran un reset anual para poder invitar a más gente y cobrar nosotros también.
#2317

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me ha salido el mensaje, aunque en mi caso tengo todas las invitaciones.

Alguien ha conseguido el informe anual? Lei por ahí que era por inversis, pero tampoco lo he encontrado.
#2318

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me salió , y todavía tengo invitaciones disponibles , será un recordatorio para que invite a más gente . 
#2319

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Igual por aquí.
En inversis, aunque hay una sección para ello, tampoco me aparece el informe anual de estado de comisiones. Quizás alguien que tuviera este banco durante 2022 puede confirmar si el año pasado lo generaron y en tal caso, en que fecha.
#2320

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estás cosas de Myinvestor son las que no entiendo. Tienen una web y funcionan de manera independiente a Inversis pero luego ¿Tienes que descartar la información fiscal (cuando la cuelguen) en la "plataforma madre"?
#2321

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpad si ya está contestado, pero no lo he encontrado.

Sabéis si las retenciones fiscales (19%) se hacen automáticamente en la cuenta remunerada de MyInvestor? o tengo que "apartar" yo ese dinero y luego meterlo en la declaración de la renta?

Con N26 me retienen automáticamente ese 19%, pero con MyInvestor parece que no.
#2322

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

My imvestor es español, todos los intereses van ya con su retencion
#2323

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, retienen automáticamente el 19%.

Saludos desde Málaga.

#2324

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perfecto, gracias
#2325

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, también tendrás acceso desde tu perfil en la app de MyInvestor. Simplemente la operativa bancaria y de fondos va a estar siempre en inversis porque usan su plataforma.
Guía Básica