Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
84 / 198
#1246

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Pues yo tampoco habia caido en q podia ser un pago en especie..
Habra q hablar con el banco..
Yo espero q no se tome como un pago en especie...sino de regalo no tiene nada si al final tienes q pagar tu parte de eso a hacienda
#1247

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

En general, todos los “regalos” de los bancos son considerados pago en especie y el banco los declara como tales y con su valor en los datos fiscales que envía a Hacienda cada año.
#1248

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para los clientes antiguos con aumento de saldo la remuneración al 2% ¿será hasta el 1 de febrero de 2024 o hasta el 31 de marzo de 2024? Mi duda es si el periodo de un año lo cuentan desde el inicio o el final de la promo
#1249

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,son 12 meses de intereses,  pues si cobras los primeros en marzo los últimos serían en febrero del 24.
#1250

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, son 12 meses de intereses,  pues si cobras los primeros en marzo los últimos serían en febrero del 24. Luego volverá a ser como antes de la promo, creo yo , pero quizás no.
#1251

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo recientemente en la cuenta y muy contento de momento,

aparte de tener 9 códigos amigo disponibles, por si alguno le interesa me contacte por privado 
#1252

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es así. Después de cobrar los 12 meses el 2%, vuelves al tipo básico de la cuentas más viejas de 1 año (actualmente 0,3%), mejorable si inviertes en sus productos etc.
#1253

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, cuando finalicen los 12 meses ya veremos que deciden,
que esta gente son "mas raros que un gato verde" y pueden decidir 
ante la enorme fuga de $$$$$$, prolongar, innovar o liarla parda 
con otra foto.   
Buen findeeee
#1254

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo q puede ser es q depende como vayan las subidas de los tipos...haya alguna cuenta el otro banco q remunere a mas del  2% y los clientes de Myinvestor.. aun manteniendo este...ese 2%... se le vayan igual...y no solo tengan q mantener el tipo de interes de su cuenta remunerada.,..sino q lo tenga q subir...
No digo q vaya a ser asi...pero puede pasar..
...Tiempo... al tiempo..
#1255

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, llevo tiempo dudando de si hacerme cliente de Myinvestor y al leeros pues veo opiniones de todo tipo pero llegando a la conclusión, que depende de la situación personal de cada uno y de quién pueda atenderte a través del SAC. Muchas veces me he enterado por los Rankianos de las actualizaciones de tipo (es sorprendente la información, en positivo, que se maneja en este foro) ¿Sabéis o intuis que puedan mejorar los tipos en esta entidad? Otros bancos indican fechas de revisión pero con Myinvestor no soy capaz de encontrarla. Quisiera una cuenta y no un depósito, vengo algo "recelosa" por lo acontecido con Renault Bank.
#1256

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que la remuneración de MyInvestor es promocional para atraer nuevos clientes por lo tanto es difícil predecir cuando la modificarán, diría que dependerá de sus objetivos y del ritmo de altas.
#1257

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Yo creo que la remuneración de MyInvestor es promocional para atraer nuevos clientes  [...]
No creo que sea únicamente para atraer nuevos clientes, sino también para mantener a los que ya tenía y que estaban dejando sus cuentas vacías por haber mejores opciones fuera.
Otros bancos (sabadell, santander, etc.) sí están haciendo promociones para nuevos clientes que no extienden a los actuales.
Coincido contigo en que no hay forma de saber qué política va a seguir el banco, aunque la podamos intuir, y si va a aplicar subidas, ni cuando se van a producir ni su magnitud.
#1258

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puede que tengas razón, pero con el lío que han armado con el pago de intereses, las diferentes versiones de las condiciones, etc. yo creo que a no ser que tuvieras la cuenta a 0 los clientes que ya estábamos probablemente estábamos por los fondos de inversión y la gente se ha ido a otras cuentas remuneradas.
#1259

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estuve leyendo que hubo problemas con las liquidaciones de intereses. Pero es que al leer las bases para nuevos y actuales clientes me pareció muy enrevesado. No termino de decidirme. Gracias @zascd por tu respuesta 
#1260

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno yo creo que para los nuevos clientes en general no hubo problemas. La cuestión fue con los ya clientes que tenían saldo al 0.3%.
Guía Básica