Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
123 / 191
#1831

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto!

#1832

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La oferta de los depósitos a 6 meses y un año de MyInvestor finaliza el 30 de Junio!!
#1833

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si... a mi me ha llegado un correo en el q me ofrecen ese depósito y como bien dices... pone q el plazo para contratar el deposito es el 30 de Junio
#1834

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y después qué? ... cómo la canción de Cristian Castro: ...después de tí, qué?
#1836

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esperemos a despues pongan otro con algo mas de rentabilidad..o suban su cuenta remunerada 
#1837

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí pusieran uno a 3 meses seguro que más gente lo contrata , yo sería uno de ellos .
#1838

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no tengo claro que lo hagan, por desgracia. Creo que mientras sigan teniendo un buen ritmo de altas..ellos donde ganan es con los fondos de inversión, etc. De hecho, los depósitos que ofrecen tampoco son top en ninguno de los dos plazos 
#1839

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dependiendo del tipo de interés q lo pusieran... 
Porque a 3 meses si Facto esta mas alto...me voy a Facto..
Siempre al mejor postor 
#1840

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y si Facto lo tienes lleno?

#1841

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Después Dios dirá...
#1842

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso es el q me cumple..asi q a ver si cuando me venza ha habido subida de los tipos
Y si Facto lo tuviera lleno me iria a Haitong 
#1844

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer leí un artículo que decía que el plazo a seis meses era el preferido por más de un setenta por ciento de clientes y que con el lanzamiento de estos depósitos había aumentado un cuarenta por ciento la contratación de nuevas cuentas. Hablando de nuevos clientes Myinvestor, alguien aprovecha la coyuntura con el código amigo de 20 euros para ti y para mí? ...porque yo llevo varios meses como cliente y en cuanto a la promoción estoy verde olivo oscuro...
#1845

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si quito parte del dinero que tengo en la cuenta remunerada y la transpaso a otro banco, puedo volver a ingresar más dinero en el futuro proveniente de otro banco? ¿O se considería "viejo" dinero que ya no sería remunerado? 
Guía Básica