Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
136 / 191
#2026

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso, el tema de la luz fue fundamental. Y hacerlo en una hora que no fuera punta. Lo realicé en la terraza (luz natural) y a las 15h de la tarde. Curiosamente salió a la primera.

En cuanto a Myinvestor, estoy contento, quitando alguna incidencia de conexión por la APP pero reconozco que han mejorado y los mantenimientos los suelen hacer los domingos. Y siempre tienes otra "puerta" para entrar atraves de su matriz: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor#

Además veo que es bastante completa en cuanto a productos y bajas comisiones. De iniciarme con fondos de inversión no dudaría hacerlo con ellos.
#2027

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que salvo si buscas clases limpias de fondos con TER alto que igual Myinvestor no tiene, en los demás no hay nadie que iguale sus condiciones. De inici se comprometieron a mantenerlos sin comisiones 5 años. Esperemos que no cambien de opinión después.
#2028

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s Myinvestor envía la siguiente comunicación:

Ya puedes gestionar tus recibos en MyInvestor
Estrenamos funcionalidad para hacerte la vida más fácil.

Ya puedes gestionar los recibos que domicilies en MyInvestor.
A través de la app, puedes consultar, cambiar importes, modificar conceptos y devolver cualquier recibo.
Sencillo y cómodo.

Poco a poco se está convirtiendo en una cuenta para uso diario. Quizás el siguiente paso sean las tarjetas. Además funciona muy bien de cuenta nodriza y te da rentabilidad.

¿Qué os parece?
#2029

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya consegui registrarme y ahora estoy a la espera de activación, que pone que pueden tardar hasta un mes, imagino que avisan por email o sms porque en la web no indica por ningún lado si esta activada o no
Ah, ya usé un codigo amigo, no me mandeis mas 😀
#2030

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En cuanto a comprar acciones me sale un pelin mas barato que en ING y el tiempo que tienes el dinero sin invertir te esta rentando un 2%. En  ING el dinero sin invertir te da un 0,85%.

La ventaja de ING es que proceso de compra/venta es mas rapido.

Deberian aumentar la remuneracion en la remunerada, hay brokers de acciones que ya estan dando un 4%
#2031

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 La  "cartera ahorro" de  Inbestme   ahora mismo ofrece un interés del 3.5%. Este interés es variable. Si el BCE sigue subiendo tipos, la Cartera Ahorro también incrementará su rendimiento.

Eso sí, si necesitas retirar dinero, hay que tener en cuenta que esto no es una cuenta corriente. Calcula que tarden una semana desde que des la orden hasta que te transfieran el dinero a tu cuenta corriente. Pero vamos, esto es más líquido que comprar letras a 3 meses en el BDE y encima el interés es ligeramente superior.

Aquí ofrecen una comparativa con otros productos más o menos similares... entre los que se encuentra la "cartera ahorro" de Myinvestor.
#2032

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No le veo ningún sentido a pagar por una cartera de fondos monetarios que puedes contratar tu mismo en MyInvestor sin ningún tipo de comisión adicional.
#2033

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No creo que se puedan comparar la cuenta ahorro de MyIn con la cartera ahorro del Inbestme. Son productos diferentes. La primera es una cuenta con un TIN garantizado durante un tiempo, y al final recibes seguro tu capital+intereses contratados, la segunda no es una cuenta, tiene un TIR variable y puedes llegar a perder dinero. 
Con ello no digo que sea una mejor que la otra, pero no son comparables.
#2034

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con estos 4 fondos estoy en un 4% desde el 01/09/23

AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823

GROUPAMA TRESORERIE - IC    FR0000989626

DWS DEUTSCHE FLOATING RATE NOTES LC EUR  LU0034353002

RENTA 4 RENTA FIJA  C.P. FI CLASE R   ES0176954008


Saludos desde Málaga.

#2035

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo el primero de ellos,  el de AXA y estoy muy contento con el.
Es rápido tanto en la contratación como en la venta, si se hace antes de las 10 h. la operación se realiza en el mismo día.
#2036

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué TER y características tienen estos dos:

 DWS DEUTSCHE FLOATING RATE NOTES LC EUR  LU0034353002

RENTA 4 RENTA FIJA  C.P. FI CLASE R   ES0176954008

 
Es para un amigo... jeje Los dos primeros también les tengo, y genial.
#2037

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos desde Málaga.

#2038

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El equivalente de AXA en ETF en vez de fondo de inversion?
#2039

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De ETFs ni idea.

Saludos desde Málaga.

#2040

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Genial, muchas gracias
Guía Básica