Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
495 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estas dentro del plan premium?

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

¿Pero te sale con fecha de inicio de hoy, o del lunes que viene?

Porque, según había leído, en días no hábiles te permite dejar contratado el depósito, pero se inicia el siguiente día hábil.

No

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Fecha de inicio de ayer cuando lo cree:

Ya te digo, todos los meses "renuevo" el superdepósito a 1 mes y siempre ha sido inmediato excepto un día que estaban haciendo cambios en su sistema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso el informe fiscal cuadra exacto. Y aún así envían datos mal a la AEAT (con un descuadre de 8 céntimos entre lo que pone el informe fiscal y lo que han enviado).

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Me pasa lo mismo pero por 2 céntimos. 
La realidad y el informe fiscal cuadran, pero le han declarado 2 céntimos de más a Hacienda. 

Si, yo creo que lo que hacen es sumar las retenciones (esas si cuadran en todos los sitios) y a partir de ahí infieren el bruto. Si tienes pagos de intereses de céntimos sueltos en la cuenta corriente, es fácil que al hacer ese redondeo no salga el importe real.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Sí. Esa chapuza me cuadra.
Pero no tiene sentido que en vez de volcar sus informes fiscales a Hacienda, se inventen otro cálculo.

Sin ser premium te compensa la el % del depósito?

Los depósitos son de mi madre y a ella le compensa con las cuentas que tiene ahora

Hoy le he creado otro depósito a mi madre y le ha puesto fecha de mañana

Tiene pinta de que los días inhábiles sean los de fin de semana.
En los festivos, parece que sí constituye el depósito en el propio día.

Si, eso parece

Los estafadores continúan intentándolo con el mismo texto pero con diferentes enlaces:

A mi tambien me pasa, llevo mucho tiempo sin que me paguen ningun referido y alguno me sale caducado, huele raro...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Guía Básica