Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
475 / 475

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ok, gracias y como podría cambiarla?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Sabéis que pasa con los Planes Amigo de Myinvestor?

Tengo varios pendientes y cumpliendo yo requisitos de capital pero no los pagan y no creo que todos los apadrinados estén incumpliendo.

Estoy igual que tu, tengo constancia de que 3 invitados han cobrado y yo no, llame por teléfono y nada, ahora lo estoy intentando por Twitter y me dicen esto: "hemos analizado tu caso y no se cumplen las condiciones para recibir los abonos que nos solicitas", le pregunté que condiciones no cumplía y estoy a la espera de respuesta, si no me contestan esta semana me iré al Banco de España

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabéis por qué salen órdenes rechazadas en la cartera automatizada???
Invertir 200 para superar el 150 mínimo y ahora sale que de las órdenes que se han hecho han rechazado varias, por valor de 74€, que entonces se han quedado ahí a la espera de llegar de nuevo al mínimo de 150 para invertir.
Es normal?

A mí me caen a cuentagotas, alguno lleva tiempo ahí 

No es mejor que inciertas tú directamente en los fondos y así te ahorras comisiones?

Pero rechazada o en curso? Por lo que me dice chatgpt🤣 puede ser que se rechace porque al ir repartiendo es poco lo que intenta invertir y algunos fondos piden un mínimo.

Supongo que sí pero al ser la primera vez he preferido la automatizada. Ya estoy mirando meter manualmente en alguno.
Guía Básica