Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
48 / 189
#706

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He editado lo de arriba. Parece que si eres cliente nuevo (es decir, si no estás en la promo de dinero nuevo de clientes antiguos) la fórmula es la que dices del 1,98%
#707

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias, pero eso no es lo que dicen las bases para los nuevos clientes. Podría entender que fuera así el primer mes, pero todo el año así es un engaño.
#708

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No te creas, un TAE del 2% con pago de interes mensual sí que da un TIN redondeado de 1,98%. Eso es lo que MyInvestor ha estado haciendo toda la vida, cambiando el 2% por el interés de cada momento.

Lo inusual es lo de los clientes antiguos.
#709

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

'' a.1.- Durante los primeros 12 meses desde la apertura de la cuenta, remuneración del saldo de efectivo de la cuenta al 2,00% TAE hasta la cuantía de 50.000 €. Es decir, un máximo de 1.000 € brutos al año, que quedan en 810 € netos al año al aplicar la retención fiscal del 19%. "

Aquí en las bases ponen el ejemplo de 50K y sale 1000€ si aplicas un TIN del 2%.
#710

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Uffff, no te creas los ejemplos de este ni de ningún banco. No tienen necesariamente el nivel de detalle de un caso real. En este ejemplo, tiene toda la pinta de que no han aplicado que las liquidaciones son mensuales.
#711

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, mi caso es el siguiente. Mi cuenta estaba abierta anteriormente con saldo de 1€,  realicé una transferencia en febrero de 50k a Myinvestor, figura ese incremento de saldo como con fecha valor 08-02-23 y con fecha operación 15-02-23.Me computa como saldo de remuneración 25.001,5€, TAE media 2%, y me abonan de interés 41,67 y 7,92€ de retención fiscal.¿Sería correcto?, muchas gracias.
#712

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues el ejemplo está en las bases legales y debería de ser veraz. 

He enviado la consulta  a ver cuando y como me responden. No espero nada del otro mundo. Lo más seguro respuesta automática sin significado.

Maclean de nuevo gracias por tu tiempo.


#713

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, te lo he estado calculando y según tu saldo medio parece que el saldo de 50001 ha sido a partir del día 15.

Después el calculo ha sido  (25001,00*2%)/12=41,67€

De esa forma, está bien.
#714

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también me han ingresado interés. Voy a revisar y os digo. Ufff pensaba que era el 2 por ciento y no el 1,98...vaya! Ya me está decepcionando este Banco también. A ver qué saldo medio me han calculado....
#716

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias, es verdad que en este caso viene bien especificado a la hora de abrir la cuenta, no me fijaría en su día... La verdad que hasta ahora no había pensado en esta opción para seguir aprovechando el 2% o más si siguen subiendo los intereses... Saludos! 
#717

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A esa cantidad de 41,67€, ¿no habría que deducirle la retención de Hacienda?
#718

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esa cantidad es el bruto que con la retención de hacienda de 7,92, se queda un neto de 33,75. Eso es lo que te habrán ingresado me imagino. Eso vendrá bien explicado en el email.
#719

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por tu interés Edu, ya he visto el mensaje de de Maclean, donde dice que: 
 A los clientes antiguos de la promoción dinero nuevo nos han aplicado una fórmula  saldo_medio*2%/12. Da igual que los meses sean de 28 o de 31 días, aunque no estoy de acuerdo, pero es lo que hay, gracias de nuevo.
 
#720

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si abres una cuenta junior, tras pasar los 12 meses de remuneración al 2%, luego habrá algún problema para cerrarla por tener un menor de co-titular, o será como cerrar las de adultos?
Guía Básica