Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
46 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he recibido el mail y la liquidación, lo que no se es como lo han calculado.
Yo tenía la cuenta a 0, He hecho varios ingresos en dias distintos a lo largo del mes hasta llegar a los 38000 €.  y luego una retirada a finales de mes de 24000 €. con lo que el saldo es 14000

En el correo me pone que hacen la liquidación sobre una cantidad redonda 18000 €.
No se si han contado los días o como lo han hecho.
Me han dado 30 € menos la retención.

Si. Me lo han mandado después porque en la liquidación no pone nada de nada.

Buenas tardes, una pregunta por si me estoy equivocando, abrí cuenta el mes pasado e hice transferencia el día 14 , debería haber cobrado algo ya, o será para mediados de marzo

Buenas tardes, una pregunta por si me estoy equivocando, abrí cuenta el mes pasado e hice transferencia el día 14 , debería haber cobrado algo ya, o será para mediados de marzo. Si alguien sabe o supone algo se agradece. Saludos.

Si abriste cuenta por ejemplo el 10-Feb, te darán los intereses el 11-Marzo con fecha valor del 10-Marzo, por el saldo medio que hayas tenido entre 10-Feb y 10-Marzo

Creo que es de las primeras veces que no me entero de algo.  Yo ingresé 4600 el 3 de febrero. Hoy me han dado el 2% del saldo medio del mes de febrero. Es decir, sobre 4271. ¿Se supone que ya para el mes que viene me darán el 2% de los 4600 euros? ¿O van a seguir dándome el 2% de los 4271? 
Más que nada es para sacarlo y pagar al dentista los 4000 euros que me pide de la ortodoncia de mi hija. 
Prefiero los depósitos a plazo y no estas tonterías, que me están volviendo loca con lo que pensamos cada uno en cómo y cuándo nos  van a dar los intereses.

Siempre sobre el saldo medio... si mantienes 4600€ durante todos los días del mes, el saldo medio sería 4600€ y sobre ese importe te dan el 2%

Exacto, te  han aplicado la fórmula saldo_medio *2% / 12

Por cierto, manda narices que haya más información sobre en el mail que en el resguardo del movimiento.

Recibida liquidación. 
@zackary

Y mail con que estaba acogido a campaña.

Gracias por avisar.
Comprobado ahora y yo también.

Loving Málaga

Hasta que día de Marzo se puede ingresar dinero hasta alcanzar los 50000 euros de la, durante un año ?

El exceso de saldo por encima de 50000, no renta nada?

Dentro de un año, como quedará el interés?

Gracias, a esperar entonces al 15.

Hasta el 31 de marzo. Acabo de mirarlo en el correo que recibí en su día. 

Hola,.
Acaban de añadirme los intereses generados del 2%, y a su vez me han quitado el 19%.
Es correcto??
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica