Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
46 / 197
#676

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he recibido el mail y la liquidación, lo que no se es como lo han calculado.
Yo tenía la cuenta a 0, He hecho varios ingresos en dias distintos a lo largo del mes hasta llegar a los 38000 €.  y luego una retirada a finales de mes de 24000 €. con lo que el saldo es 14000

En el correo me pone que hacen la liquidación sobre una cantidad redonda 18000 €.
No se si han contado los días o como lo han hecho.
Me han dado 30 € menos la retención.
 
#677

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si. Me lo han mandado después porque en la liquidación no pone nada de nada.
#678

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes, una pregunta por si me estoy equivocando, abrí cuenta el mes pasado e hice transferencia el día 14 , debería haber cobrado algo ya, o será para mediados de marzo
#679

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes, una pregunta por si me estoy equivocando, abrí cuenta el mes pasado e hice transferencia el día 14 , debería haber cobrado algo ya, o será para mediados de marzo. Si alguien sabe o supone algo se agradece. Saludos.
#681

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si abriste cuenta por ejemplo el 10-Feb, te darán los intereses el 11-Marzo con fecha valor del 10-Marzo, por el saldo medio que hayas tenido entre 10-Feb y 10-Marzo
#682

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que es de las primeras veces que no me entero de algo.  Yo ingresé 4600 el 3 de febrero. Hoy me han dado el 2% del saldo medio del mes de febrero. Es decir, sobre 4271. ¿Se supone que ya para el mes que viene me darán el 2% de los 4600 euros? ¿O van a seguir dándome el 2% de los 4271? 
Más que nada es para sacarlo y pagar al dentista los 4000 euros que me pide de la ortodoncia de mi hija. 
Prefiero los depósitos a plazo y no estas tonterías, que me están volviendo loca con lo que pensamos cada uno en cómo y cuándo nos  van a dar los intereses.

#683

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siempre sobre el saldo medio... si mantienes 4600€ durante todos los días del mes, el saldo medio sería 4600€ y sobre ese importe te dan el 2%
#684

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exacto, te  han aplicado la fórmula saldo_medio *2% / 12

Por cierto, manda narices que haya más información sobre en el mail que en el resguardo del movimiento.
#685

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recibida liquidación. 
@zackary

Y mail con que estaba acogido a campaña.
#686

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por avisar.
Comprobado ahora y yo también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#687

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta que día de Marzo se puede ingresar dinero hasta alcanzar los 50000 euros de la, durante un año ?

El exceso de saldo por encima de 50000, no renta nada?

Dentro de un año, como quedará el interés?
#688

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, a esperar entonces al 15.
#689

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta el 31 de marzo. Acabo de mirarlo en el correo que recibí en su día. 

#690

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,.
Acaban de añadirme los intereses generados del 2%, y a su vez me han quitado el 19%.
Es correcto??
Guía Básica