Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
163 / 192
#2431

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también tengo roboadvisor contratado con ellos y leo que  si cumplimos condiciones para este depósito al 4%.
 "Ofrece un nuevo depósito al 4% TAE a 3 meses a todos los clientes que tengan o contraten una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 euros. "

...que tengan o contraten...
#2433

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La cartera ahorro es la más conservadora
#2434

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tan "conservadora" que tenía hace poco, pérdidas de casi el 20%, en este seudoadvisor (para mi esto es una cartera modelo), y que entre los fondos que componen esta cartera "conservadora", había fondos con pérdidas del 30%. Por suerte, tengo poca pasta en este producto "conservador".
#2435

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


Con esta inversión, a mal que vaya .. creo que me compensará para poder contratar el depósito al 4%
#2436

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que confundes esa cartera (que básicamente son monetarios y renta fija de muy corta duración) y este es el histórico según MyInvestor:


Las carteras indexadas más conservadoras si llevaron un buen palo:

#2437

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Condiciones son las mismas que antes, eso no ha variado, lo único que ha variado es que antes solo te permiten invitar a 10 amigos y ahora lo ampliaron hasta 20.
#2438

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo "Cartera musical Clásica", con una rentabilidad a fecha de hoy del -11,92%, (sale como cartera Indexada en la app), con 13% renta variable y 87% renta fija.
#2440

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro, eso es otra cosa , ese producto no estaba cuando yo contraté el ROBOadvisor.
#2441

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya están el resumen de intereses 2023 en la web?
Si es así dónde hay que mirar?
Gracias 

#2442

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debería estar en Mis documentos, acabo de mirar y aún no han colgado nada
#2443

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que se consiguen a traves de inversis, pero justo ayer mire y nada. Comentaron hace unos dias que el año pasado lo pusieron en abril...
#2444

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué tardones... Al final me voy a enterar antes descargando la información fiscal desde la Agencia Tributaria.
#2445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola herencio,
Estoy de acuerdo, es cuestión de números.
Perder el 50% de 150 euros son 75 euros de perdidas (que puedes compensar con otras ganancias).
Meter 50K al 4% durante 3 meses te deja unos 400 Euros despues de impuestos.
Quitando las potenciales perdidas de 75 Euros, son 325 Euros. Es como si fuera mas de un 3%.
A mi me compensa.
saludos,
Guía Básica