Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
161 / 198
#2401

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que eso no es lo que se indica en las Bases Legales 👇

Los clientes / anfitriones que ya se han beneficiado del pago de 10 invitaciones, podrán beneficiarse de otras 10 más, hasta alcanzar las 20, siempre y cuando anfitrión e invitado cumplan condiciones recogidas en estas bases a partir del 12 de febrero de 2024, y no antes.

Los clientes / anfitriones que con anterioridad al 12 de febrero de 2024 tuvieran más de 10 invitaciones
completadas (cifra máxima vigente hasta esa fecha) no recibirán el abono por éstas. Para beneficiarse de sus nuevas 10 invitaciones, tanto anfitrión como invitado, deben cumplir las condiciones a partir del 12 de febrero de 2024.

#2402

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con esto sí que parece claro que solo serían 10 invitaciones más si ya cumpliste 10 en la anterior promoción. Gracias por la aclaracion
#2403

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Qué raro me ha resultado su falta de difusión en los diferentes hilos del foro después de comprobar en el listado de los referid@s el aumento de interés a partir del 14/02?
#2404

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un poco engañoso eso de los 400e...necesitas 20 referidos.

Si consigues 2 amigos ya me parece mucho, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2405

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debes tener más "amplias miras".
#2406

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es cuestión de "pereza". Por 50 euros por cabeza, como en Raisin, quizás me moleste en captar a alguien. Pero por 20... ya me da algo más de pereza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2407

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi opinión no es demasiado complicado beneficiarse de la promo, con meter 100€ en un fondo monetario vale para que te abonen.
#2408

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es cierto que no resulta elevada la promoción. Cada uno valora y decide.
#2409

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor me ofrece un depósito a 3 Meses al 4 % si contrato cartera automatizada , desde 10 K hasta 100 K. ( Sólo hasta el 27 de Febrero) 
No sé si es una oferta personalizada o le sale a alguien más .
#2410

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#2411

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es una oferte personalizada, es un producto nuevo que lo han sacado hoy mismo para todo tipo de clientes.
#2412

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes que mantener el roboadvisor todo lo que dure el depósito. No es personalizada. Es buena oferta.

Saludos
#2413

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien de vosotros tiene roboAdvisor?
Vale la pena invertir dinero ahí??
#2414

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo la cartera metal del roboadvisor.
Las comisiones son del 0'41% pero si aprendes un poco con la guía y los libros que he puesto antes te lo puedes hacer tú mismo y las comisiones serían del 0'23% o menos si te coges algo indexado al MSCI world+ emergentes+ small cap.

Con la promocion de san Valentín bajan un poco las comisiones durante un tiempo.

La cartera metal es como llevar un indexado al world más emergentes con un poco más de peso en emergentes (14%) de lo que corresponde en capitalización que es un 10% más o menos.

Yo no soy el mejor para dar consejos pero si quieres invertir a muy largo plazo y no quieres preocuparte de hacerlo tú, ni de rebalanceos es una buena opción, pero sobre todo lee mucho y aprende lo que puedas.

El compañero @pedro-becerro tiene una muy buena guía sobre inversión indexada.

Pregunta mucho.

Saludos
#2415

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que con abrir la cartera ahorro y mantener 150€ hasta que finalice el depósito es suficiente 
Guía Básica