Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
129 / 193
#1922

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Allá vosotr@s, con vuestras inversiones, durante este año 2023 creo que los fondos monetarios no nos darán sustos. Dentro de unos meses venderé el fondo y a otra cosa.  También estoy invertido en depósito Myinvestor a seis meses. No hay que poner todos los huevos en la misma cesta...
#1923

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pagabancos, si quieres comprobar que es cierto lo que he dicho en cuanto a la rentabilidad de ese fondo y mi método de aporte diario, no hace falta que arriesgues una fortuna... en Openbank lo puedes contratar por mucho menos de 1 euro inicial. Saludos
#1924

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Debería haber un hilo por banco con plan amigo. En el que uno pudiera inscribirse si tiene plan amigo, sin foro. Sería un listado de nombres. Al que le interesa ser invitado da un click a su elección y le lleva al correo del susodicho. Así de sencillo. En la lista que sólo apareciera una vez cada inscrito.

   Creo que sería una cosa sencilla y justa.
#1925

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy de acuerdo, sería un plus económico y no sólo con Myinvestor, sino con otras promociones de distintas entidades.
#1926

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

  Sí, de cada banco que tenga plan amigo, así lo he puesto.
Es más, se puede hacer un hilo planes amigo, como si fuera una carpeta, que incluya diferentes bancos. Acudes al que te interesa, y aparece con un listado de personas que ofrecen el plan amigo. 

    Todo esto, no ocuparía apenas espacio.

 Sin embargo el actual método, que vete a saber cuantas veces tiene que intervenir uno para que le dejen publicar.... Y muchas veces las publicaciones son tipo:  jaja o vale,  saludos... mensajes que no aportan nada, y puedes tener así 800 mensajes y derecho a publicar,  y tú aportas más con 20 porque das información pero no tienes derecho a publicar.
#1927

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Angoa,
Repito que el problema es que estas mezclando un fondo con un hilo de depósitos.
No son comparables en nada y puedes confundir a alguien que no entienda del tema.
saludos,                    
#1928

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes,
¿Os funciona la APP de Myinvestor? Parece que está en mantenimiento pasadas la hora indicada de puesta a punto.
Ya me empieza a recordar a RB
#1929

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi no, pone  "error interno".
Pués el último mantenimiento trajo polémica. Desapareció la info del 2% de la remuneración de la cuenta y además aparecía un mensaje donde decía que MyInvestor podría abrir depósitos sin tu consentimiento.
Fue todo un error informático según dijeron, pero vaya error.
#1930

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Comprobado, no funciona.
#1931

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, habían avisado en la app que estarían en mantenimiento. Esta mañana volvio a funcionar pero parece que habrán tenido algún contratiempo y esta abajo de nuevo.
#1932

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Justo, el mensaje que lanza es "error interno"
#1933

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente.
No es un día para realizar operaciones pero me entra el "miedito" con este tipo de acciones.
#1934

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La anterior actualización pasó algo similar. En la ventana de upgrade, en ocasiones aparecía mensaje "en mantenimiento" y en otros momentos "error interno". Habrá que ser pacientes.
#1935

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si alguien necesita acceder de forma urgente, creo que podrían acceder a través de la página de Inversis.
Guía Básica