Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
43 / 189
#631

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo les doy 1 semana. Si no está ingresado procedo a reclamar.
Además que en una de las cuentas que lo hice estaba a 0 a finales de enero y con 50K ya en febrero, o sea que no hay lugar para el 0,3%...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#632

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo bajada la primera de ellas.
No me bajé la segunda porque no pensé que tuviesen el valor de volverla a cambiar.
Si en una semana no han aflojado la mosca, te pido también la segunda para reclamar.
Saludos
#633

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente cierto, la que hay ahora es la tercera versión que tengo de las bases.

Parece que han decidido unificar el día de pago del 0,3% (el que se cobra independientemente de que el dinero sea antiguo o nuevo) y del 1,7% (solo para lo nuevo) a partir del segundo mes de participación en la promoción.

Antes decían que el 0,3% se pagaba el día del mes en que se abrió originalmente la cuenta y el 1,7% a principios de mes (la famosa "primera semana"). Ahora dicen que a partir del segundo mes todo se paga a principios de mes.

Sospecho que han querido evitar la confusión con los pagos pero de momento puede que hayan generado más.

Confusión aparte, no me parece que los clientes salgamos perdiendo, diría que es mejor cobrar lo antes posible. Otra cosa es que se marquen un Renault y la pifien al calcular las liquidaciones. Veremos.
#634

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy en una situación similar a la tuya, cuatro duretes a 31/01, y subí a 50k el segundo día en el que se anunció la promoción.
También les doy una semana. Esperemos que el único error que comentan sea el de haberlo comunicado mal. ;-)
#635

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

JAJAJAJA! Incluso lo han cambiado en las FAQ y lo admiten en mayúscula!

¿Cómo haréis el abono de la rentabilidad del 2% TAE de la cuenta si incremento el saldo de mi cuenta? 

ESTA RESPUESTA HA CAMBIADO. En un primer momento consideramos realizar un abono del 0,30% TAE del total del saldo y otro del 1,70% por el incremento de dinero nuevo. Finalmente, hemos considerado que es más sencillo realizar un único abono durante la primera semena de cada mes. 

El abono de la remuneración correspondiente al mes de febrero de 2023 se realizará durante la primera semana de marzo de 2023. El abono de la remuneración correspondiente al mes de marzo, se realizará la primera semana de abril. Y así sucesivamente hasta que se completen los 12 meses de vigencia de la Promoción. 

Además de la remuneración indicada, de forma excepcional durante el mes de febrero de 2023 o durante el mes de marzo de 2023 –según en qué fecha se realice la primera aportación extraordinaria para quedar adherido a esta Promoción- el cliente también recibirá, en la fecha que le corresponda (dado que MyInvestor no liquida las cuentas por meses naturales, sino que se calculan desde el día de apertura de la cuenta), el abono del 0,30% TAE referente al saldo que tuviera en el período enero-febrero o febrero-marzo, respectivamente.

#636

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y un segundo cambio en la FAQs:

¿Cómo calculáis el abono del 2% TAE si me acojo a la promoción de incremento de saldo, el primer mes que traiga mi dinero nuevo?
ESTA RESPUESTA HA CAMBIADO. Se tomará de referencia el saldo existente en la cuenta del cliente a 31 de enero de 2023. Una vez el cliente se haya adherido a esta Promoción y durante el período de vigencia de la misma, que será de 12 meses, el cálculo de la liquidación de los intereses de la cuenta se llevará a cabo: (i) a cierre de mes natural; (ii) sobre el saldo medio de la cuenta durante cada periodo de liquidación de intereses. 

El tipo de interés aplicable a dicho saldo medio se realizará por tramos, en función de lo siguiente:
• Al importe del saldo de la cuenta durante cada periodo de liquidación de intereses hasta alcanzar la cifra del saldo existente a 31.01.2023, se aplicará un 0,30% TAE.
• Al exceso del saldo de la cuenta durante cada periodo de liquidación de intereses respecto del saldo que tenía el cliente a 31.01.2023, se aplicará el 2% TAE. 

Dado que la liquidación de los intereses mensuales se realiza por tramos en función de lo indicado, la TAE total resultante a cada período de liquidación de intereses puede ser inferior al 2% TAE. 

Como explicábamos antes, a excepción de la primera mensualidad de adhesión a esta Promoción -en la que se abonarán también los intereses de la cuenta por el período correspondiente desde el día de apertura de la cuenta-, durante los 12 meses de vigencia de la Promoción, la liquidación de intereses se realizará a mes vencido, durante la primera semana de cada mes, en un único abono. 

Ten en cuenta que el saldo conjunto máximo a remunerar de 50.000 €. A partir de ese importe no se remunera.

#637

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver yo ya expliqué que me pagaron desde que abrí la cuenta, creo que el día 22 de hace umos dos años, la dejé a 0, y a prineros de mes hice dos ingresos hasta completar los 50, calculado el 0,30 % desde el 22 de enero hasta el 22 de febrero un saldo medio de uno  28, hablé con ellos y esto que he escrito me ha dicho que se hace así y que a primeros de marzo recibo el 1,70 de lo del mes de febrero.
#638

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hablé con ellos me dijeron a primeras de mes
#639

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco tenía nada en enero, lo puse todo en febrero creo que una parte día 3 y otra día 6, ya lo había pasado al Sabadell pero al ver esta promoción y con la cuenta abierta hace unos meses a 0 preferí aquí porque al parecer, ahora empiezo a dudar de varias cosas, liquidan por días, en el Sabadell por mes completo, por eso lo quité de allí, a ver cómo va porque sino no hubiera perdido dinero ni tiempo, lo hubiera dejado en el Sabadell y me imagino que mañana mismo ya tendría los intereses que es igual al 2%
#640

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver si te he entendido, eso el primer mes y luego el 2% o luego ya sólo un 1,70%?
#641

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso el primer mes y después el 2% en la primera semana del resto de los meses.
#642

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy más o menos como tú. Les daremos unos días.
#643

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias mariofer. No me había dado cuenta del correo, me han aplicado un  (T.A.E. 1,734%) 
saludos,
#644

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En principio el plazo máximo de ingreso de intereses sería el domingo(primera semana de marzo dijeron) Esperemos que cumplan y no haya cosas raras. Yo de momento sigo esperando
#645

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Oh, ya hay liquidaciones del 1,7%?????

Me pregunto como es que no las recibimos todos a la vez? Irán mirando manualmente uno por uno?
Guía Básica