Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
30 / 189
#438

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas,

venía a decir que me habían calculado mal los intereses para el periodo del "12/01/2023  - 12/02/2023" ya que me han aplicado un 0,3%:




Pero ya he viso en otro hilo la siguiente captura de respuesta como solución:
#439

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas,

Yo abrí la cuenta el 4 de Febrero.
Entiendo que recibiría la remuneración del 2% la primera semana de Marzo?
#440

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto!
#441

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, hice una trasferencia a mi cuenta Myinvestor el pasado día 7 del presente, y veo que aún no se ha realizado, ¡es normal esto?
#442

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo la hice el viernes y esta mañana ya la tenía abonada. Soy cliente desde hace muchos años; no sé si eso influirá en caso de que seas cliente nuevo.
#443

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. Me ocurre exactamente igual con una transferencia de 10k que no termina de volcarse y no veo el importe en la cuenta. No soy cliente nuevo pero la cuenta estaba a 0 e inactiva desde hace tiempo. Llamo por teléfono y me dicen que el dinero está y que en los próximo días se abonará. La verdad me tiene muy intranquilo. 
#444

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también soy cliente antiguo, pero el saldo era solo de 1€
#445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, a mi me paso y resulta que tenia el DNI antiguo ya que hacía tiempo que no tenía saldo en la cuenta y les tuve que pasar el renovado.
#446

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Interesante aviso, gracias
#447

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También hice la transferencia el viernes, a esta hora todavía no haya nada. Espero que mañana este todo bien.
#448

Alguien a cobrado los 20 del plan amigo?

Pues otra vez me toco bailar con la mas fea!!!!! :(  que mala suerte que tengo, o es que lo del Plan Amigo es un tongo, por eso lo pregunto.
Hoy me llego este correo:
 Hola XXXXX:  El código del Plan Amigo que has utilizado para abrir tu cuenta ya no está operativo. ¡Lo sentimos!
|
|  Tu anfitrión YYYYY ha agotado las 10 invitaciones que le corresponden, tal como recogemos en las bases legales de la Promoción. Aunque no recibirás los 20 € de bienvenida, sí puedes ejercer como Anfitrión y ganar hasta 200 €. Invita a tus amigos y llevaos 20 € cada uno.   Además, en MyInvestor lanzamos periódicamente numerosas Promociones que esperamos disfrutes muy pronto. | 
|    

|  Gracias por tu confianza, MyInvestor
Le pregunté a mi anfitrion y me comento -correo rankia- que esta sorprendido y que yo fui el tercero.
No son por los 20€, es por la confianza y reputacion de la entidad.
Alguien en identica situacion?????
#449

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Depende de la hora de corte de la entidad emisora. Si fue después de esa hora y en una transferencia standar, lo normal sería que llegase pasadas las 00:00 Hrs del 14/02.
Salu2.
 
#450

Re: Alguien a cobrado los 20 del plan amigo?

Myinvestor es una entidad sería, llevo varios años con ella, nunca he tenido ningún problema y la AC muy buena, si tu anfitrión puso el código públicamente, a lo mejor mucha gente lo uso sin comunicarlo y se agotaron los usos, por eso mis códigos no los publico abiertamente y llevo un estricto control de ellos para que no le pase a nadie lo que a ti.

Guía Básica