Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
179 / 191
#2671

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Donde se verán?  En el buzón virtual?

#2672

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la web de inversis al parecer.
#2673

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si, en la web de inversis, entrando con tus claves de Myinvestor, se pueden ver, en Mi banco, Informes, Información fiscal, creo q es la ruta
Lo malo que pone que es avance información fiscal 2023, ya verás que risas como no metan lo de expansion y lo hagan en mayo, con las declaraciones presentadas
#2674

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la web de inversis probablemente aparezca unas horas antes, pero después también se debería poder descargar de la app de Myinvestor 
#2675

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he usado ninguna de las ventajas, pero si no está en los datos fiscales de Hacienda no tengo mucha confianza en que aparezca en el informe fiscal.
#2676

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero no entiendo, yo tengo mis datos fiscales descargados ya de la web de Hacienda y me aperece el depósito de MyInvestor con sus retenciones. Entonces Myinvestor sí ha comunicado ya nuestras cosas a Hacienda, ¿que estais diciendo que puede ser que MyInvestor comunique a Hacienda dentro de x tiempo lo del regalo? Sería flipante que hicieran eso cuando ya se puede confirmar el borrador.
#2677

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me paso una vez con Openbank, después de confirmar el borrador, modificaron los datos, también fue un regalo.
No hice nada.
#2678

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me pasó lo mismo con Openbank, por eso no me fío. Modificaron los datos fiscales ya avanzada la campaña e incluyeron un regalo que en principio no habían puesto. De hecho los datos fiscales de myinvestor pone avance datos fiscales 2023, avance....que le das a descargar y todavía no hay nada
#2679

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Increible. ¿Justo dos bancos que son online y resulta que no saben enviar bien y a tiempo nuestros datos fiscales? ¿Tan dificil es informáticamente? Vaya pais bananero que se nos está quedando.
#2680

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

BBVA también hizo lo propio con unas promociones de Plan Amigo que repercuten la retención al cliente, es decir, que te abonan el bruto y luego lo incluye en cliente en su Renta. No lo reflejaron en el primer avance fiscal y lo modificaron casi terminado la campaña. Esto no debería estar permitido.
#2681

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo por estas cosas ahora estoy manteniendo un Excel con lo que me van ingresando y la retención correspondiente, así no tengo que esperar por los informes fiscales, que aún encima pueden estar mal...
#2682

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siguiendo esta ruta llego al avance de información fiscal pero no me lo deja abrir ni se genera ningún PDF. En cambio si busco información fiscal 2022 si se me genera un PDF.
Total, que por Inversis tampoco puedo ver la información fiscal.
#2683

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es ahí, pero aun no la pusieron los vagos.
#2684

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí en los datos fiscales del Fisco si me aparece todo lo de MyInvestor, pero esta gente parece que se toman con calma lo de poner la información Fiscal a nuestra disposición. En mi caso tampoco tengo prisa, no tendré cita con mi Gestor hasta posiblemente finales de mayo o incluso ya entrado junio.
#2685

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero todo lo de Myinvestor incluye la suscripción gratuita de Expansión?
Guía Básica