Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
131 / 192
#1951

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigo teniendo dificultades para entrar al área cliente de Myinvestor. Da igual por la APP o por la WEB (con distintos exploradores). He limpiado caché, desinstalado e instalado la aplicación y a la primera no entra como antes de hacer la actualización en sus sistemas. Es decir, al segundo o tercer intento entra pero a la primera nada.

Desde "https://www.inversis.com" se puede hacer transferencias y operativas??? Porque le dan "morcillas" a la APP de Myinvestor.
#1952

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Deben de abonarlos poquito a poco.
#1953

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desde Inversis se puede hacer la operativa completa. Es más, yo uso Inversis para transferencias puntuales que quiero que se emitan en una fecha determinada, que desde la app no he sido capaz y desde ahí va perfecto
#1954

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, hoy contacté con soporte y me indicaron que por la web de inversis podríamos realizar todas las operativas sin ningún problema.

#1955

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo haces desde la web entonces, porque en play store no aparece la app de Inversis...
#1956

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto, en ese caso debe hacerse desde la web, no desde la app.
#1957

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recuerdo que hará pocas semanas sí aparecía en la play store la app de Inversis. Eso sí, no estaba actualizada desde hacía mucho tiempo y no tenía demasiadas descargas.
#1958

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañeros, por fin me vuelve a funcionar la APP, ¡¡¡¡aleluya!!!! (Increíble me ponga contento estas cosas) y me llevo buena información de Rankianos al indicar que se puede utilizar la web Inversis por si tenemos contratiempos con la APP de Myinvestor.

Gracias.
#1959

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perdona la ignorancia pero, ¿para qué sirve la web de Inversis? Llevo con esto de los depósitos no más de 2 semanas, por lo que hay infinidad de cosas que desconozco.
Gracias de antemano.

Respecto a MyInvestor, me abrí cuenta e hice un depósito hará 1 semana aprox., todo desde la Web y 0 problemas. Bueno, el alta creo que lo hice por el móvil, pero el depósito 100% lo hice por la Web en el ordenador. La app no la he llegado a usar en ningún momento.
#1960

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La web de inversis es como la página madre de MyInvestor, por lo que si en algún momento se ha experimentado algún contratiempo con la web propia o la app de Myinvestor es posible realizar cualquier operación desde allí con tu propia cuenta. 
Es tan segura como la anterior, lo único que la propia de Myinvestor parece más cómoda y sencilla.
#1961

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

@Ant2020 lo ha explicado perfectamente, al menos así tambien lo he entendido. La dirección web completa es: https://www.inversis.com
#1962

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Espero que empiezen a pensar en subir ese 2%... Me daría mucha pereza mover mi dinero pero lo haré si se estancan.

Nos vamos al 4,5 antes de septiembre y seguir dando el 2 cuando Renault acaricia el 3% me parece un poco meh.
#1963

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

E incluso Self Bank con el 3% a 3 meses que permite ver cómo está el panorama en Septiembre .

Myinvestor y Pibank se están quedando muy atrás 
#1964

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De momento en cuanto a los intereses correspondientes al mes de junio no me han abonado ni un céntimo. Hasta ahora lo normal es que el día 2 ya los tenga en cuenta. 
#1965

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues no hay que tener pereza, hay que pasarse a la que más de, en este caso a la remunerada de RB.
Es la única forma de motivarles a que muevan ficha.
Guía Básica