Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

413 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
28 suscriptores
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
Página
4 / 29
#46

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

En el Reunido Unido ya van los tipos al 5%…
#47

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Estupendo trabajo con tus buenas predicciones .!!👏👏
#48

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Actualizo gráfico con Euribor e inflación de junio.  Se nota que los tipos oficiales están subiendo más que los depósitos a pesar de pasar de incrementos del 0,5 al 0,25.

Mi previsión para el mes de julio llegará esta tarde.

#49

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

A qué hora?
#50

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Te esperamos como el que espera a Jerome Powell. 😄😄

Saludos desde Málaga.

#51

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es el oráculo de Rankia!
#52

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Ahora mismo. Menos mal que me haya esperado para ver lo de Raisin, sino seguro que metiera la pata otra vez.

Si repasamos mis previsiones para junio, acerté con Renault y con Raisin - hasta la jugada de Sistema de hoy :) pero no del todo con Facto ya que no movieron ficha (decía que no tenía claro si iba a ser para junio o julio).

Con los datos económicos de hoy,  está claro que  se pueden descontar  más subidas de tipos oficiales para finales de este mes y probablemente para septiembre, para llegar al 4,50% a finales de septiembre.

En cuanto a depósitos, creo que en julio veremos como mínimo el 4,25% a 12 meses por parte de los mejores Raisin - faltan actualizaciones de LHV y Haitong. No creo que lleguemos al 4,25 en los plazos superiores a 12 meses.

Renault subirá el plazo fijo para llegar al 3,85/3,95% pero no llegará al 4% aún. La remunerada no la deberían de tocar.

Facto ahora debería de reaccionar y pondrá el plazo a 6 meses al 3,75% y el plazo de 12 a 23 meses a un nivel parecido a Renault - igual un poco más igual un poco menos.

En cuanto a otros bancos, Pibank debería de subir la remunerada al 2,0% pero como acaban de extender el plazo a julio en la web, es posible que nos defrauden otra vez. BFS también puede mejorar su oferta y ser el primer banco  no Raisin en llegar al 4% sin promos ni condiciones.

No haré previsión en agosto por las vacaciones pero el movimiento principal puede ser de Big ya que van a vencer los plazos a 3 meses de mayo y querrán retener el capital.


#53

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Y Finantia?
#54

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

lo acabo de añadir.
#55

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Gracias, como siempre, por mojarte y compartir tus impresiones.

Un saludo.
#56

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Actualizo la tabla con los datos macro de julio. Lamentablemente los datos de los bancos han quedado igual porque no han movido ficho durante este periodo. Mi previsión para julio de hecho fue totalmente desacertada y visto lo visto no van a haber cambios este mes y si los hay en septiembre serán pocos. Veo personas afirmando que en breve vamos a ver depósitos al 5 y 6% en España cuando no han llegado al 4% todavía. Creo que hay que ver la realidad que es que estamos tocando ya techo si es que no se ha tocado, pero es mi opinión personal.

#57

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es posible que quede una ligera subida, en Septiembre más o menos; pero sobre todo en depósitos no a muy largo plazo. Y de ahí estancamiento e incluso ligera bajada de los de 3 años en adelante...
No sé, creo que por ahí pueden ir los tiros.
#58

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Si, hay una clara bifurcación entre los Raisin competitivos y los españoles, que se han quedado más estancados que nunca. Haitong ofrece hasta el 4,36% en Alemania pero saben que aquí no es necesario.

No veo mucha guerra para septiembre y es una pena porque el dinero de Big tendrá que parar en algún sitio.
#59

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Si una o dos subidas y pausa larga 
#60

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Quien busque maxima rentabilidad se tiene que ir a Raisin, los españoles se quedan casi un 1% por debajo
Guía Básica