Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

414 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
28 suscriptores
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
Página
16 / 29
#226

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

El Banco Central Europeo (BCE) no recortará los tipos de interés en el segundo trimestre de 2024, asegura el miembro del Consejo de Gobierno Robert Holzmann (uno de los halcones), explicando que las expectativas del mercado de una rebaja son prematuras. Es posible que el BCE aún no haya llegado al final de su campaña de subidas de tipos, ya que las perspectivas de inflación conllevan incertidumbres relacionadas con la dinámica salarial y los precios de los alimentos, ha dicho Holzmann a los periodistas en Viena.

https://www.eleconomista.es/flash/#flash_43094
#227

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Los mercados lo van a interpretar como que van a bajar en el primer trimestre.
#228

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es que hay un montón de noticias contradictorias y ni ellos mismos saben lo que podría pasar. Si ahora mismo los países árabes cerraran el grifo del petróleo, por la guerra de Israel y Palestina, veríamos si sube la inflación... Así con un montón de variables que no se pueden controlar.
#229

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Como por ejemplo, habrá que ver que pasa con el petróleo y el gas cuando Europa comience a encender las calefacciones.
Saludos.
#230

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo ya he empezado a encender la calefacción hace unas semanas ;)
#231

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

En mi comunidad (caldera central con contadores individuales) acogidos a la TUR el año pasado. Nos metieron un gol en propia puerta la empresa de Servicios Energéticos, porque ya estamos pagando un excedente (al pasarnos del volumen medio por no tener casi históricos de consumos al ser viviendas nuevas) y nos han subido un "cojón" el precio del GAS. Veremos cómo va acontecido los precios de este combustible.
#232

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

La mía no va a gas, y perdón por el offtopic, es de Aerotermia (parcialmente eléctrica). 
Así que en eses sentido, las fluctuaciones del precio del gas... pues en la justa medida de lo que incide en la composición el precio de Kwh
#233

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Tan pronto? 
#234

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Pongo el termostato a 21 o 21,5 y salta cuando necesita.
Si ha hecho unos días calor... pues no salta la caldera, pero en marcha ya está, y así estará unos cuantos meses hasta que esté bien entrada la primavera.
Otra cosa será que cuando arrecie el frio, suba medio gradito más la calefacción...

Pd. ¿Hace bueno por Filipinas?
#235

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo todavía estoy resistiendo pero parece que ya se acabó el buen tiempo y habrá que ponerla. Tengo el termostato a 21,5 para evitar sustos 
#236

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Aquí en la meseta norte llevamos de mediados de octubre con la calefacción a toda marcha , es verdad que no ha sido muy exigente , pero recuerdo perfectamente que aquí toda la vida a finales de septiembre ya se prendía, hoy la máxima aquí es de 7 grados y la mínima de 3 , como para no prender, benditas canarias..... Como se echan de menos , jaja , un saludo.
#237

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Damos por terminado el tema de las temperaturas en vuestras viviendas, porfa.

Sino, tendré que sacar otro gráfico comparado en Euribor con la sensación térmica de cada una y me va a costar recoger datos.
#238

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo ya di mi opinión sobre este mensaje concreto un mensaje para mí muy poco acertado , no se con que propósito se ha mandando ( seguro que alguno tiene, solo hay que ver el rallye de los mercados) pero este mensaje lo único para lo que ha servido es para descontar bajadas a partir del 2 trimestre así lo ha interpretado el mercado, e incluso el BCE ha tratado de salir al paso diciendo que los mercados no deberian descontar bajadas, pero lo están haciendo, y lo peor es lo de siempre descontadas para el dinero depositado pero no para las hipotecas, un saludo.
#239

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Ok se siente el offtopic , solo para que os sintierais afortunados, un saludo.
#240

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Bueno leí la noticia y como aquí se hablaba del tema pues me pareció interesante ponerlo y debatir sobre él. Ése era el propósito sin más.
Como siempre pienso y suelo decir, no hay bola de cristal. No se puede saber cone el 100%  de seguridad lo que pasará.
Un saludo.
Guía Básica