Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

414 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
28 suscriptores
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
Página
13 / 29
#182

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

La economía europea está muy delicada y desde luego no se puede seguir el ritmo de subidas de tipos que marca la FED. Como bien decís, la contracción del PIB si o si baja la inflación 
#183

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Totalmente de acuerdo me quedo sobre todo con la parte final" los tipos altos no salen gratis" no perdamos el norte, porque  al final , a unos más rápido o a otros más lento, esto nos acaba por afectar a todos.
#184

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Myinvestor sube la remunerada al 2,5% (con condiciones) así que un primer tanto anotado para la previsión de noviembre. Me imagino que subirán los plazos fijos pronto si ven que no captan dinero en la remunerada.
#185

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Viendo los datos que van saliendo de todos los países, podemos apreciar.

  • Los tipos oficiales ya no suben.
  • La inflación baja bastante
  • El paro crece y el PIB cae, menos en los EEUU.
  • El USD sigue demasiado fuerte penalizando al turismo y a las exportaciones.
  • El petroleo cae o se mantiene por temor a la falta de demanda.

Todo este me hace pensar que va a haber una recesión global, o al menos en la UE el año que viene.
#186

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Bueno, pues mi previsión del escenario A se está cumpliendo porque ya tenemos noticias de Myinvestor y Big. Pasado mañana toca a Renault aunque puede ser que no reaccionen ahora o que solo lo hagan con uno de los dos productos y dejan el otro para la semana Black.

La pregunta del millón es si todo esto va ayudar a Haitong para salir de su coma y darnos una alegría para los que quieren ir a 24 meses.
#187

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo creo que Renault mejorará algo. Lo de Haitong es bastante raro. Llevan muchos meses sin cambios cuando su competencia si se ha movido. Veremos qué pasa.
#188

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Cierto, Haitong está bastante estancado. Le iba haciendo seguimiento pero no veo reacción en ninguno de sus plazos 
#189

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Yo creo que juegan con el tema de tener IBAN ES creo que es el unico en Raisin pero lo cierto es que ya les toca subir un poco
#190

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es el banco que más me está decepcionado dentro de RAISIN y encima es el único español.
#191

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

No hay dos sin tres, es el refrán y se ha cumplido este mes con mi previsión A. Ya se han movido BiG, Myinvestor y Renault.  Tal vez nos hubiera gustado aumentos en los plazos fijos de estos últimos pero igual llegan más adelante.

Este mes también espero reacciones de EBN para la semana del 20 (como el año pasado para Black Friday) y vamos a ver si por fin Haitong hace algo, el problema es que ninguno de los movimientos hasta ahora les afecta ya que son fuertes en los plazos de 12 y 24 meses y ahí nadie se ha acercado.
#192

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

He creado una encuesta para conocer vuestra estrategia preferida de inversión. Se trata de invertir capital en depósitos y cuentas remuneradas - no acciones ni letras ni fondos.

La participación es anónima y no hace falta está dado de alta en el foro. Gracias de antemano por opinar.

https://forms.gle/KmqiDGYtXM8kjA1U8
#193

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Hecho 
#194

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

👍
#195

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Hecho 
Guía Básica