Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

247 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
29 suscriptores
Página
7 / 17

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es que no ha habido subida del tipo de interés de la cuenta de Renault Bank.

La subida a la que hace referencia @depositman es del depósito de RB (línea dorada del gráfico).

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Rara vez suben ambos productos a la vez. No pierdo la esperanza de que toquen la remunerada dentro de dos semanas pero dependerá un poco de lo que hacen las otras entidades también.

Es que he leído en el resumen al 2,85% gracias

Es el 3,85% y lo da RB en su depósito…

No es un resumen del panorama actual. Es la previsión de @depositman para este mes de septiembre.

El gráfico es el resumen con los hechos reales y actuales, mi texto es solo una previsión.

Sí, yo ya lo sé. Le comentaba a @siria1 que el 2,85% de la cuenta de Renault Bank no lo ha leído en ningún resumen tuyo de la situación actual, sinó que estabas compartiendo tus previsiones para este mes.

[...] estos son los movimientos que creo que podemos ver este mes en orden de probabilidad:
  • Renault - Depósito al 3,90% y Cuenta al 2,85%

Un saludo.

Hora de repasar las previsiones de este mes. Al final no me ha salido tan mal como pensaba.

Renault - Depósito al 3,90% y Cuenta al 2,85%  Pequé de un poco de optimismo con las cifras pero ambos subieron.
BFS - subida al 4% pero tal vez no a 36 meses. Equivocado, estos están en coma.
EBN - una pequeña subida a finales del mes. Acertado y con la propina de la cuenta remunerada más complicada del mundo.
Raisin - Progetto debería de reaccionar a Sistema a 12 meses y es probable que Haitong llegue al 4,30% a un año. Progetto acertado pero Haitong equivocado salvo milagro mañana o pasado. ¿Para el mes que viene?
No creo que veamos el 4,50% en ningún sitio todavía pero nunca se sabe lo que puede hacer Sistema. En todo caso veremos que las subidas se concentran en los plazos de 24 meses e inferiores. A largo plazo ya hemos tocado techo. ¡Totalmente acertado menos los 10 años de Sistema al 4,14%!

El viernes actualizaré el gráfico con los datos macro de septiembre y haré una previsión para octubre.

Gracias!!! por tus previsiones. Espero que aún haya tiempo para que se cumpla la subida de Haitong que tenías pronosticada. Y el próximo mes se cumpla la esperada subida de Finantia.

Acabo de descubrir este hilo y me encanta, previsiones basadas en datos históricos. Luego uno se puede equivocar, pero al menos se basan en datos fiables y no en conjeturas de cualquier economista politizado.

Gracias y a seguir así, @depositman!

Yo sigo apostando por subida de haitong, se ha quedado muy atrás en los plazos cortos.

No les costaría nada poner los tipos que pagan en Alemania aquí pero igual les vale ser líder con IBAN español a 12 y 24 meses. El hecho de que no haya vuelto el plazo a 3 años es otro indice que posiblemente no vayan a competir con los italianos de Raisin.

Quedan dos días del mes, aún puede subir Haitong pero BFS ya será para octubre si es que se hace.

Me conformo con que compitan con facto. No sé si incluyes a facto entre los italianos pero no es exactamente lo mismo que progetto y sistema.

Facto se contrata directamente con ellos, mientras que Progetto y Systema se tiene que contratar mediante Raisin. Yo creo que eso beneficia a Facto al eliminar un mediador.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar