Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
130 / 183
#1936

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me surge otra duda referente al cálculo del saldo medio de Bank Norwegian
¿Se calcula el saldo medio con los intereses incluidos y sumados en la cuenta principal durante los 92 días?
¿O se calcula el saldo medio sin los intereses incluidos en la cuenta durante todo el trimestre hasta el día 91 y solo se suman los intereses el día 92 (31 de diciembre) al principal que es cuando realmente te los ingresan en cuenta?(día 31 dic)
Creo que me he explicado bien
A)Suma de 92 días con los intereses incluidos los 92 días
B)Suma de 91 sin intereses incluidos +Día 92 que te ingresan los intereses al principal.
Un saludo
#1937

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para hacer el calculo del saldo medio del ultimo trimestre, tienes que sumar el saldo que tienes en la cuanta cada día, y después dividirlo para 92 dias que tiene el mes. 
#1938

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La cuenta de Norwegian esta cubierta por el FGD de Suecia y cubre hasta un máximo de 100.000€ incluidos los intereses.
#1939

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si eso lo sé pero en este caso no sé si al pagarte los intereses el 31 de diciembre no sé si estos intereses irían incluidos a diario en la propia cuenta los 92 días del trimestre o solo se incluirían el día 31 que es cuando te los pagan,no sé cómo va en este caso ¿Irían incluidos al principal desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre?o solo los tendría que incluir el día 31 de dic que es cuando te pagan y el resto de días solo el principal?porque tengo entendido que los intereses que te va generando van por separado al principal hasta que te los pagan el día 31.
#1940

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entiendo que el ultimo día, 31 tendrías que sumar los intereses.
#1941

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por poner un ejemplo.                                            1
 Principal 10000x91 días + día 31  10370 euros(suma de intereses más principal)dividido entre los 92 días del trimestre.
2 Principal más intereses incluidos x 92 días del trimestre 10370 x92 días entre los 92 días del trimestre
Que ejemplo sería en el caso de Bank Norwegian?

#1942

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también pero no estoy completamente seguro porque al generar interés diario aunque no cobres hasta el día 31 puede que esos intereses haya que tenerlos en cuenta en la suma de principal e intereses durante los 92 días del trimestre..(prindipal + intereses por 92 días del trimestre)y no solo el día 31 de dic..
Lo malo de Norwegian es que no te manda el cálculo del último trimestre y de ahí mis dudas de como hacer el calculo si solo meter intereses el día 31 para el saldo medio o meter intereses incluidos durante los 92 días aunque solo te los hagan efectivos en cuenta el 31 de diciembre porque el resultado no sería el mismo en el cálculo 
#1943

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses los tienes que sumar el día que los cobres, si los cobras el 31, pues los sumas el 31
#1944

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

O sea que aunque los intereses los calculen diariamente como interés compuesto solo contarían en el saldo medio el día 31 de diciembre para el cálculo,los 91 días anteriores del trimestre solo contaría el principal sin intereses..
91 dias x capital principal + 1 día capital principal + intereses(31DIC) todo ello dividido entre los 92 días del ultimo trimestre para el cálculo..
Espero que sea así..
#1945

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En casi todas las cuentas remuneradas, el interés es compuesto. Renault Bank, lo paga mensual, EBN, lo paga trimestral, Noewegian lo paga anual. Los intereses cuentan en el momento que tu los cobras. Los de Norwegian se cobran el 31 de diciembre. ¿Si no te han liquidado intereses, como los vas a declarar?, los declararas cuando los cobres. Que te haces unos líos innecesarios. El 31 de diciembre los cobras, pues ese día los sumas al saldo.
#1946

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si es para el cálculo del saldo medio del último trimestre del 720 ,no para la renta
#1947

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Da igual, si a ti no te han liquidado intereses, no los tienes y por lo tanto no cuentan para declarar ni para ningún calculo. 
#1948

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok,entonces solo utilizo el capital principal para 91 dias y el día 92 capital principal más intereses cobrados¿Es correcto?
#1949

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

correcto, pero ojo, tienes que contar para tus cálculos, con que Norwegian el 31 de diciembre te paga los intereses, pero de todo el año.
#1950

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,pero como para el 720 solo uso el cálculo del último trimestre y el saldo a fecha de 31 de diciembre..para tenerlo en cuenta por si no quiero hacerlo o saliera otra cosa mejor o decido mantenerlo,segun vaya el año.
De todas formas el Banco Nowegian ya te van saliendo los intereses que llevas acumulados a diario en la propia app aunque los cobres el 31 de diciembre¿No?

Guía Básica