Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
520 / 523

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claramente, los tipos del Norges Bank no son la referencia para Norwegian en España.

Yo no tenía la cuenta normal, solo la plus, porque en general, tenía mayor interés y no tenía problema con la limitación de 6 retiradas anuales...

Visto lo visto, acabo de creare en 5min la normal, aparece el interés al 3,01% y movido todo de la plus a la normal en un santiamén.

Si mejoran los de la plus significativamente, pues volvemos a pasarlo todo... pero de momento, todo lo que sea interés más alto, se agradece, y encima sin limitaciones de retiradas.

Soy antiguo cliente y confirmo que ya sale el 3,01% en la app para la cuenta Normal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Transferencia interna hecha. Pero sigue pareciendo e raro... 

lo mismo, ayer aun me salia el % antiguo -- hoy ya el nuevo, y he movido todo a la normal

Es que sería absurdo tener la plus, la cual conlleva más requisitos, sin dar mejores intereses que su hermana...

La Plus la subirán en breve, yo creo que en la primera quincena de octubre lo harán.

Opino igual, tienen que subir y en mi opinión esta subida será para largo...ya era hora de volver a los salmones!!

Aún recuerdo cuando daban el 3,70% 🤤

Acabo de hablar con NRW España y me confirman que no se trata de un error, ellos tampoco saben muy bien la causa de esos cambios tan raros en las rentabilidades de ambas cuentas.

Norwegian admite trasferencias inmediatas de entrada? Y de salida?

A ver si al final va a ser todo obra de un agente IA descontrolado...

Expectantes estamos con la plus 😊

Norwegian sólo trabaja con ordinarios o intradías de entrada y salida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Noruega no está en la UE ni su moneda oficial (NOK, corona noruega) es el euro (EUR), pero es uno de los 30 Estados miembros del EEE:
Justamene, por ser miembro del EEE, le afecta (debe cumplir) el Reglamento (UE) 2024/886 del Parlamento Europeo, de 14 de marzo de 2012, de modo que -a más tardar-, la transferencias de entrada, siempre que sean en euros, tendrá que admitirlas el 09/01/2027 (faltan menos de 4 meses) y las de salida un poco más tarde, 6 meses después, el 09/07/2027.

Ya no queda mucho para que se adapten, y quién sabe... a lo mejor no agotan esos plazos máximos (ojalá).
Guía Básica