Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
507 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahora mismo les gana Trade Republic, B100 y Bankinter. Lo de Openbank debe ser personalizado, porque yo soy cliente y no me han ofrecido nada, así que me he largado.

Si eres nuevo cliente en Open, te ofrecen lo mismo, pero tienes que activar Bizum.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi dinero ya vuela destino OPBNK. Despertad noruegos que os quedáis sin clientes!!

Yo desde que sacaron la oferta de Trade al 3% saqué toda la pasta de Norwegian y tiene pinta que vamos a tardar en volver a traer pasta.

Si, se les ve despistados, como a piban que tambien anda a por uvas.
Yo no quiero aventuras con TR, he leído demasiadas cosas raras. A parte que te bajan el tipo cuando quieran a diferencia de opnbk, kkmal, saba, bkt, y alguno mas.

Podemos hacer porra de cuánto dura el 3 % de TR. Es una campaña de captación/retención como la de Bankinter, B100 y Openbank, pero con estos últimos sabes hasta cuando dura.

Yo apuesto a que en septiembre bajan la remuneración.

Mal que me pese, yo creo que menos de medio año, pero mientras esté activa, allí estaré xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Pero cuánto?

Pues yo vivo tranquilamente con los salmones. Que hay promos más agresivas, Sí, pero ahí se queda y va dando, sin romos ni juegos. 

Yo tampoco los descarto, pero a día de hoy creo que las condiciones de la Plus no compensan, aunque igualmente pienso que más pronto que tarden van a reaccionar, parece que se les están "esfumando" muchos fondos en España con las campanas de B100, Bankinter y Trade Republic, otra cosa es que anden sobrados y no los "necesiten" por ahora.

Por ahora he cerrado la Plus (y así tengo en mi bolsillo los intereses hasta ahora acumulados), pero dejo la "normal" por si mejoran significativamente la remuneración (creo que por menos del 2,80 % no vuelvo a la Plus, al menos mientras me den un 2,50 % en España sin más condiciones y total disponibilidad) y así puedo reabrir la Plus si sigue disponible (ahora mismo, tras cerrarla, vuelve a aparecer la opción de abrir una nueva).

norwegian con 2.50 en la plus se puede pensar por ser de disponibilidad inmediata pero con 2.30 actualmente ,NO

Yo lo he movido a trade republic, actualmente los salmones no estan desovando buen interes.
Guía Básica