Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 487

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Feliz año 2026!!!
Cobrados los intereses en la cuenta de ahorro y en la Plus con fecha de 31-Diciembre.
Reseteado a seis las extracciones de la Plus que la tenía con 0€
Así que he movido los euros de la normal a la Plus, como buen rankiano para ganar un 0,05% más de interes  ;-P

Una duda del Modelo 720 @monillo, deberemos de incluir la nueva cuenta Plus que apareció en 2025 y que nos ha dado intereses con fecha de 31-Diciembre, ¿verdad?

Si presentas el 720 por la causa que sea, hay que incluir la Plus con registro propio ya que tiene IBAN diferente. No importa que sean 2 cuentas en el mismo banco. Además se pone su saldo a 31dic (intereses incluidos ingresados el 31dic)  y su saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los intereses de la plus a dejarlos ahi, si se mueven ya cuenta la primera retirada

Feliz año 2026 a toda la comunidad!!

Ahora que estamos a primeros de enero, supongo que muchos de vosotros llevaréis dinero a los noruegos. Me gustaría preguntaros si seguís haciendo transferencias de menos de 10000€ por temas de Hacienda o esto ya es una chorrada sin sentido y mejor hacerlo de golpe.

Gracias.

Es una eterna duda que he tenido yo y aún no sé qué es mejor. La verdad, no entiendo qué problema hay en hacer transferencias de mayor importe si vienen de una entidad bancaria...
Guía Básica