Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
452 / 455

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que se han arrepentido. Y mi duda es, ¿se crees que esto cambia algo?

Me acaba de llegar este email

También me ha llegado.
Y otro de la cuenta normal diciendo que anulan la bajada al 1,95% y se mantiene el 2,05%

No es la primera vez que lo hacen, el año pasado también se echaron para atrás en una bajada cuando Rebolut hizo su oferta del 3,50% hasta finales de marzo. Rectificar es de sabios, yo sigo confiando en los salmones porque quitando promociones puntuales como la actual de Ctlem que al final solo duran unos meses, siguen siendo los que más remuneración ofrecen en condiciones normales.

Buena rectificación para los ahorradores 

Parece que han notado las salidas de capital

Yo también lo he recibido, sigo xon bank.norwegian a estos tipos

Yo no entiendo nada.

¿Como quedan las cuentas de Norwegian entonces?
A fecha de hoy para nuevos y antiguos clientes.
¿Qué cambios de tipos hay previstos en Norwegian?

PD: No tengo seguridad.
- Antiguos y nuevos clientes desde hoy 16jun25: 2,35 y 2,05.
- Cambios previstos: Ninguno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Diría que, como el cambio previsto para el 7-jul ha quedado anulado, el 2,35% que entraba hoy se entiende indefinido hasta que anuncien cambios... Tenía este histórico como nota en una celda de Excel y acabo de añadir eso de "ANULADA", pero me refiero solo a la Ahorro+.

Desde el 23-abr no había ninguna captura de la web en Wayback Machine y acabo de crear nueva captura (16-jun) hace unos minutos para que forme parte del histórico:

https://web.archive.org/web/20250000000000*/https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

yo entiendo que la plus 2,35% desde hoy y hasta nuevo aviso, la normal 2,05% igual desde hoy y hasta nuevo aviso

los cambios anunciados para el 7 de julio quedan anulados

ahora bien, que te dice que mañana no mandan otro correito diciendo q las bajadas seran ahora a partir de 3 de julio? 😁

Gracias.
Tengo Norwegian vacío. Era más por la Tabla que me había hecho un lío con Norwegian.

Yo me pasé de Norwegian 2,50% a N26 2,53% hace como 1 semana en previsión de la bajada de hoy de Norwegian al 2,35%.

He abierto B100 al 2,25%-3,20% en espera del 7jul25 que me baja N26 al 2,25% aunque ya iré usando la cuenta Health al 3,20%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aún así (si los demás no siguen la pauta de las bajadas) un 2,35 % no es muy atractivo para una cuenta que tienes que estar atento para la declaración de IRPF, con una web de lo más simple, sin transferencias instantáneas (TRADE REPUBLIC que no las tenía con el IBAN alemán ya la has implementado con el español) y con retiradas sin comisión limitadas a 6 por año. A bote pronto (ahora mismo) se me antoja mejor B100 con su 2,25 % TAE (IBAN español y transferencias instantáneas, aunque creo deben mejorar la seguridad e implementar la verificación en dos pasos).

Sin entrar en comparaciones con las otras entidades que comentas, que creo que de sobra es conocido por nosotros lo que ofrecen y en qué condiciones y operativa, Bank Norwegian es un banco serio que opera en varios países, con unos datos bastante buenos si repasas los últimos informes de resultados que ha tenido, con transferencias de salida intradía y que al menos en mi caso jamás me ha dado ningún problema y habré hecho fácil 50 transferencias de salida o más. Poner los datos en la declaración de la renta no creo que me haya llevado más de 5 segundos. Cada uno que elija lo que quiera, pero yo con Norwegian en los años que la llevo utilizando solo puedo tener buenas palabras.

Bien, bien... lo único que B100 pienso que no va a tardar en mover ficha y bajar. Sólo lo ha hecho una vez durante la cascadas de bajadas de la competencia, y me resulta raro, aunque por estrategia comercial imagino que aún están en una fase de captación de clientes y quizá por eso no han entrado en el bucle de su competencia.

Cuando recapacitan y dan marcha atrás con la decisión de la bajada es porque habrán tenido fuga de capital y es que últimamente ha habido buenas ofertas en el corto plazo que habrá supuesto que mucha gente vacíe la Norwegian normal o Plus.

Así a bote pronto recuerdo el 3% a 4 meses de Pibank, el 4% a 3 meses de ING, el 3,60% de la cuenta bienvenida durante 3 meses para nuevos clientes de Raisin y el 3% de Cetelem en su cuenta de ahorro durante 3 meses, aunque también solo para nuevos clientes.

Entre llevártelo a alguna de estas alternativas o dejarlo en Norwegian que cada 15 días nos saca un nuevo anuncio de bajada, no hay color.
Te puede interesar...
Guía Básica