Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
44 / 184
#646

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy útil, gracias.
Mi experiencia ha sido que hoy a las 0730am he hecho una transferencia a EVO y a las 16:45 todavía no aparece el dinero en EVO.
Una pena porque si me llegaba antes de las 14:00 lo podía transferir directamente a Raisin.
Donde aparece esta información exactamente? En la app no la he encontrado. Gracias 
#647

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

#648

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias. Pero aquí no pone que sean intradía y hasta ahora siempre intradía. Han cambiado?
#649

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las hay inmediatas, intradía y ordinarias. Intradía es "en el mismo día". Te llegará antes de las 24:00. No significan que tarden 2-3 horas. Esa imagen que has visto es la hora de orden y la hora de emisión. No es la hora de llegada.

Ve mirando cada 2 horas o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#650

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues girando el móvil o en el ordenador veo un número más del IBAN pero son 13, me siguen faltando. Quería hacer la primera transferencia y no puedo. De momento mi primer día en Norwegian está siendo un poco expediente X. Me aparece un 3,5 de interés y no puedo ver el IBAN entero...Mañana les escribiré si no se soluciona, per he probado todas las vías por app y web y no hay forma de ver mi IBAN completo.
#651

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El IBAN de Norwegian son 15 caracteres en total:
NO + 13 números

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#652

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok gracias entonces sí que lo tengo.
#653

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#654

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya he hecho la primera transferencia pequeña, a ver mañana si llega haré una de vuelta de 1 € a primera hora de la mañana.
#655

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, gracias. Pensaba que una vez que salía el dinero, en aprox 3-4h ya estaba en cuenta destino.

Si hoy a las 7am he hecho una transferencia de 10k, si hago ahora otra de 10k, se manda aviso a Hacienda por haber Transferido en menos de 24h más de 10k?
La verdad, nunca suelo dividir en transferencias de 10k. Pero he decidido finalmente hacer un depósito de 20k en vez de 10k y por tanto tengo que mandar otra transferencia desde Norwegian a EVO. Y me pregunto cómo funciona lo de los avisos a Hacienda.
Gracias 
#656

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La hacienda española es informada por los bancos españoles de las transferencias de salida a cualquier destino  superiores a 10k para prevenir el blanqueo de capitales. De las transferencias de entrada NO es informada la hacienda española. Pero qué más da, si no estás blanqueando, te debe dar igual.

Hacienda no bloquea las transferencias, son los bancos los que tienen "delegada" de facto la función de prevención del blanqueo. Sobretodo ING o Self que hacen ese trabajo con mucho celo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#657

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es NO + 13 numeros
#658

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahh no tenía nidea.
Simplemente he solido leer en el foro que much@s dividen las transferencias en 10k y queria saber si era el limite de 10k por transferencia o por dia.
Gracias 
#659

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, gracias. Pensaba que una vez que salía el dinero, en aprox 3-4h ya estaba en cuenta destino.

Edito:
Me acaba de llegar la transferencia a EVO. Es decir la transferencia que he realizado a las 0730am me ha llegado a EVO sobre las 18:15
#660

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me han aumentado a 3,5% también a mi
Guía Básica