Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,88K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
60 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
37 / 195
#541

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero la diferencia de remuneración con la competencia es tan alta que a mi me compensa el pago anual. Mientras estuvo al 3% no abrí la cuenta porque me parecía poco diferencial con RB a cambio de pago de intereses anuales vs pago mensual. Pero en cuanto subieron al 3.3% me fui con ellos de cabeza.
#542

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sólo decir que yo en Norwegian meto dinero una vez al mes con lo que ahorro. ¿Para qué querría disponer de los intereses si los iba a dejar allí?

La única ventaja sería que por el interés compuesto, que tienen todas las cuentas de ahorro, sería más ventajoso un compuesto mensual que un compuesto anual y el TAE resultaría mayor para el mismo TIN.

Entonces seguramente, si se cobrara mensualmente, tendría un menor TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#543

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces en norwegian no se tienen en cuenta como en renault que los intereses que te dan cada mes acumulan para el siguiente no?

Ya que al ser anual lo que dan no lo tienes hasta el 31 de diciembre
#544

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuando te ingresesn los intereses el 31dic, será cuando a su vez generen más intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#545

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto, mientras que renault es cada mes. Para un supuesto de 10mil euros en ambas si los intereses son los que hay ahora fijos y sin nuevos ingresos para simplificarlo, quedaria asi durante 12 meses no?

10179 en renault y 10340 en norwegian
#546

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si suponemos un TIN 3,40% para cobro mensual y cobro anual:
Cobro anual como hace Norwegian:
10.000*3,40/100=340€

Cobro mensual supuesto en Norwegian: 345,38€ Es como si tuviera un TAE del 3,44%.


En Renault tienes un TIN del 2,85% pero como pagan mensualmente si dejas los intereses en la cuenta cobras el TAE de 2,89%. Aunque sea mejor cobrar mensualmente, un 2,89% TAE de Renault sigue siendo menor que un 3,40% TAE de Norwegian.

Para eso se inventó el TAE, para poder comparar cuentas o depósitos sin hacer cálculos. Todo independientemente del plazo de cobro de intereses o del plazo de vencimiento del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#547

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto, me queda mas claro todo, muchas gracias otra vez
#548

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respecto a entrada y salida aunque sea más de 10mil euros o más de 100mil euros no hay que hacer el S1 ni nada al ser transferencia entiendo
#549

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es sólo para movimientos en efectivo, no para transferencias. 
#550

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo mismo digo, una vez al mes, lo que pueda ahorrar, se va a Norwegian. Salvo necesidad extrema de liquidez, me es indiferente que la liquidación de intereses sea anual porque en principio no voy a tocar ese dinero. Y el modelo 720 no me preocupa, porque no llego ni de broma a la cifra de tener que presentarlo.
#551

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues igual me interesa más esta cuenta en vez de hacer depósitos, porque con el 3,40% que da ahora...
#552

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, si lo comparas con el 4,50% TIN de Sistema... asegurándote además el tipo durante ciertos años...

Norwegian se desinflará en 2024, como todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#553

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo del % de Sistema a tantos años vista .. necesitarán captar liquidez? Es mucha la diferencia de lo que ofrecen con respecto al resto de bancos 
#554

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se sabe ya que bajarán?
#555

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica