Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,88K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
60 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
41 / 195
#601

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Queria mandar de lo que tengo en sabadell al 2.5% algo a norwegian. Haciéndola un viernes llega el sábado? O llega ya el lunes o martes en norwegian?
#602

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El lunes o el martes, según la hagas antes o después de la hora de corte…
#603

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo me esperaría y la aria el lunes y así te evitas el fin de semana de por medio.
#604

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Alguien sabe si se hace transferencia a primera hora el lunes desde Norwegian a otra entidad sobre qué hora llega a la otra entidad? Antes o después de las 14?
E importa hacer la transferencia a las 6am,7am,8am o 9am por ejemplo o es indiferente?
#605

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si quiero mandar 10k de sabadell. Mando dos de 5k o la mando directa? A ver si van a saltar alarmas, o por si acaso si se retrasa/pierde que no sea el 100%
#606

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que alarmas van a saltar .. es tu dinero y lo mueves como y cuando quieras. A no ser qué sea obtenido de forma fraudulenta o ilegal
#607

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno era mas que nada por si una no llegase y tuviera que reclamar, que no sea del 100%
#608

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El límite a partir del cual te pueden pedir explicaciones, aunque sea tu dinero y tal, y te pueden echar el ojo, creo que es a partir de 10k. No es que no puedas hacerlo, pero que es posible que te veas en papeleo..
Yo me he hecho varias de 10k
#609

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Te han pedido papeles? Nominas o irpf valdria y ya no?
#610

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Papeleo: 

Origen de los fondos: rendimientos del trabajo 

Titular banco origen: yo
Titular banco destino: yo

Hasta luego 
#611

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no lo tengo muy claro, pero cuando sacas o metes dinero en la unión europea, tienes que rellenar antes, el modelo s-1, y el valor es 10k, si es igual o superior a 10k tienes obligación de hacerlo y multa si no lo haces. 
No tengo claro que tengamos obligación al sacar, y tampoco al meter, que "se fijan" en la gente que hace transferencias de esos importes, tampoco sé si es mito.
Yo no estoy haciendo nada ilegal, pero como cualquiera, puedo cometer errores y prefiero que no me estén mirando a ver si me equivoco y  a poner el cazo.
Yo prefiero hacer varias transferencias por importe inferior,  listo, tampoco pierdo tanto 
#612

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi no me han pedido, al menos de momento 
#613

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ese modelo es para dinero en efectivo, para transferencias no hay que rellenar modelo, ya se encargan los bancos de avisar de cada transferencia mayor de 10.000€, independientemente de si son nacionales o no.
#614

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me he decidido a abrir la cuenta, pero he fallado en el proceso de videoidentificacion así que me ha tocado mandarles email y esperar para poder completar el proceso. A ver qué tal, pero un 3,40 en una cuenta mientras dure era muy tentador, ya quisiéramos este interés en la mayoría de depósitos.
#615

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo de si el saldo es mayor a 0 y pasan 10 meses sin meter/sacar lo voy a preguntar el lunes por el chat de la app
Guía Básica