Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,74K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
54 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
29 / 186
#421

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para que no se te olvide jamás:

TAE para comparar
TIN para calcular

Saludos desde Málaga.

#422

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cuenta remunerada al 3,30 suena muy bien, aunque sea extranjera, pero que solo se cobren intereses a finalizar el año o cancelando la cuenta, yo lo que veo es que viene a ser una especie de depósito a 1 año renovable con cancelación anticipada posible cobrando los intereses. No veo mucha diferencia por ejemplo con el depósito de Selfbank de 1 año al 3,30 que si no me equivoco los intereses trimestrales cobrados no los pierdes si cancelas anticipadamente, o también se podría equiparar al depósito a 1 año cancelable de Pibank que también está en esa liga de 3,30 aunque en este caso si cancelas anticipadamente no cobras intereses. No sé yo veo esta cuenta en esa liga, no veo tantas ventajas como cuenta remunerada si para cobrar los intereses antes de final de año tengo que cancelar la cuenta,no veo mucha disponibilidad del dinero que al final es lo que se busca en una cuenta remunerada frente a un depósito.
#423

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

1.- El uso principal de una cuenta de ahorro es el ahorro mensual. Ingresar pequeñas cantidades de dinero todos los meses con lo que "sobre" tras cobrar la nómina, 500€, 1k o similar.

2.- También lo contrario, retirar pequeñas cantidades para gastos como una TV, un viaje, etc...

3.- También para guardar dinero durante 1-2 meses hasta abrir un depósito previsto.

4.- No se perderían intereses por retirar dinero.

Ninguno de esos 4 puntos puede cumplir el depo más parecido que sería el que hablas de Self.
Yo necesito el punto 1 así que uso Norwegian.

Para depósitos tengo Raisin y me va muy bien. Tanto que ya hago el 720.

Usar una cuenta de ahorro como un depósito no tiene ninguna ventaja. Se debe usar para lo que es. Ahorrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#424

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estoy de acuerdo, por eso yo uso Renault Bank como remunerada, pero el hecho de no cobrar hasta final de año me hace dudar si merece la pena ese 0,4 más de norweggian, que además es extranjera. Pero bueno eso ya depende de las preferencias de cada uno logicamente.
#425

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero tienes la gran ventaja que es una cuenta con IBAN extranjero y eso es un añadido que sería interesante aún pagando un interés del 1%, quizás dentro de unos meses te darás cuenta de la enorme ventaja 
#426

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿A qué te refieres exactamente?
#427

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es un %0.45%TAE más que en RB con total disponibilidad del dinero ,en cualquier momento. En Selfbank, que he dejado pequeña parte a 12meses al 3.3%TAEA hay venta as trimestrales, pero si lo sacas por ejemplo el 4°mes, perderías la remuneración del último mes. En mi opinión, no son comparables. La única ventaja de Selfbank es que tienes garantizado un 3.3 TAE durante 12 m y en Norwegian no sabemos si subirán o bajarán...y sólo tienen que avisarte en caso de bajar con un mes de antelación 
#428

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No pueden compararse una cuenta de ahorro con un depósito aunque sean algo parecidos.
Cada uno es para lo que es y cada usuario lo usa según necesite según sus circunstancias.

Las transferencias de salida en Norwegian son intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#429

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Siempre es una buena opción a la hora de diversificar una cuenta con un IBAN extranjero de un banco con buena calificación crediticia,de un país con una deuda saneada y además que paga un buen interés.
#430

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estoy totalmente de acuerdo con la conveniencia de que el dinero esté fuera de España. El dinero está más lejos de las zarpas de algunos ladrones de guante blanco, estando como está el tema político en la actualidad.
#432

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad que la inestabilidad política asusta bastante.

En las cuentas como Haitong, Facto, Big con IBAN español y FGD de Portugal e Italia. En estos casos por tanto, el dinero sigue estando en España igual que en una entidad española, sólo cambiaría el FGD. 

¿Habría alguna otra diferencia? ¿Podría considerar que ya tengo el dinero diversificado si lo tengo en estas 3 entidades?



#433

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Menos la retención
#434

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está la tengo yo en favoritos pero tema bisiestos los cuenta también? 
#435

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Banca Sistema no aplica retenciones.
Guía Básica