Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
28 / 184
#406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Apurando, pero con suficientes márgenes de maniobra, podrías tener en lo que queda de trimestre un saldo diario de 98.000€, menos los últimos 10 dias que dejaras en cuenta 48.000€ y te saldría un saldo medio de este ultimo trimestre de 44.630,434€
#407

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah vale,el compañero cómo acaba de abrir la cuenta quiere ajustar al máximo para poder recibir el máximo de rentabilidad sin pasarse el 720,pues nada si has realizado bien los cálculos que maneje las cifras que le acabas de indicar
#408

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es un calculo aproximado dejando márgenes de seguridad, por si subiera el tipo de interés y también por si se retrasara algún día a la hora de retirar dinero hasta dejarlo en mínimo para no pasarse tampoco el 31 de diciembre. Con esa orientación que se pueda hacer sus cálculos.
Saludos.

#409

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

Por probar.
Saludos
#410

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ten en cuenta que los intereses también computan cómo capital y se cobran con fecha valor 31 diciembre, por lo que el cálculo debe abarcar también el rendimiento 
#411

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es por eso, por lo que he dejado un amplio margen de maniobra, tendrían que subir los intereses muy por encima del 15% para pasarse del limite, y eso no va a ocurrir.
#412

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchísimas gracias. Así pensaba que sería al principio, pero en el momento en el que he transferido algo más de 50k me ha entrado el miedo de a ver si no me contabilizan los 90días y me consideran sólo los 45 días en los que he tenido una cuenta en el extranjero para calcular el saldo medio del último trimestre. GRACIAS 

#413

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aunque no viene al caso y veo que tus cálculos matemáticos son eficientes,me interesa saber para una operación bancaria que tengo en mente
Es un depósito a 10 años,oferta según dice 4,14%TAE y 5% TIN.
En resumidas me interesa saber cuánto cobraría de intereses brutos para una inversión de 60000€ a 10 años?
Gracias 
#414

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Unos 30.000 € brutos y si lo calculas por días contando los años bisiestos unos 16 € más. 

Saludos desde Málaga.

#415

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estás seguro?
Necesito cálculos exactos,yo haciendo el cálculo del 4,14% TAE me da un pago de Intereses brutos al vencimiento 24840€.
El pago de intereses lo realiza la entidad al vencimiento de los 10 años

#416

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya te lo ha calculado muy bien el compañero @anlumar y si lo quieres mas exacto con el 5%TIN
incluyendo 2 años bisiestos que pillas de por medio, en total serian 30.016,393€
#417

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues gracias a los dos,es una operación que me sale a cuenta, hacía el cálculo al 4,14% TAE  y me salía 24840€ de interés brutos y aún así me era positiva, con vuestros cálculos reales de 30000€ pues mucho mejor.
La devolución total al vencimiento de los 10 años sería de 90000€, capital+ intereses

#418

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, así es. cobrarías 60.000€ de capital + 30.016,393€ de intereses, total 90.016,393€
#419

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Te dejo un enlace a una web que dejó hace unos meses un forero y me parece muy práctica. Guárdala en tus favoritos como oro en paño.

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Saludos desde Málaga.

#420

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los cálculos los tenía claros, pero vosotros hacéis el cálculo sobre el 5% TIN y no sobre el 4,14% TAE que estaba haciendo yo al parecer erróneamente 
El banco oferta a 10 años el 5% TIN ,4,14% TAE
Guía Básica