Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
46 / 187
#676

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🎶 ...Miami me lo confirmó... Puerto Rico me lo regaló... 🎵🎶

01/03/2023: 1,25% >> 1,50%
15 días después…
16/03/2023: 1,50% >> 1,65%
7 días después…
23/03/2023: 1,65% >> 2,00%
77 días después…
08/06/2023: 2,00% >> 2,50%
151 días después…
06/11/2023: 2,50% >> 3,30%
17 días después…
23/11/2023: 3,30% >> 3,40%
12 días después…
05/12/2023: 3,40% >> 3,50%
#677

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Autofinanciarse a coste cero?
Los que se autofinanciaban a coste cero eran la Caixa, Santander, BBVA con sus depósitos al 0%
#678

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esos no se autofinancian ya que no creo que estén ganando liquidez más bien llevarán perdiendo una gran liquidez el último año,no creo que nadie esté acudiendo a bancos que no ofrecen interés habiendo bancos que la ofrecen caso de Bank NORWEGIAN y otros muchos
#679

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y encima en norwegian atienden súper bien y rapidísimo. 0 quejas de momento

Me gustaría un iban español como renault pero que se le va a hacer
#680

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que hace atractivo e interesante es precisamente que tenga IBAN extranjero,esto es lo mejor de la cuenta y encima paga un buen interés 
#681

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno pero eso si quieres meter menos de 50mil. Si quieres meter mas menos papeleo ES

Porque el 720 ademas de por 50k es por superarlo 20k incluido el ultimo trimestre

Y si das de baja la cuenta y tenias el 720 tienes que informar de baja obligatoriamente

Y por errores cobraban una burrada, cosas como la o por ø cuentan para error en la dirección o nombre. Creo que la ue quería invalidar el 720 pero lo unico que ha pasado es que se reducen las multas, aunque siguen pudiendo joderte

A mi que me jodan por que el dinero no sea legal vale. Pero que me jodan por un documento informativo y que sea por dinero que ya se han llevado a lo mejor un 25% de irpf me jode bastante porque ya es doble robo
#682

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto. Para mí es un plus muy grande tener algunas cuentas con IBAN extranjero de países solventes, y si encima pagan buen interés ya lo bordan.
#683

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya pero una cuenta extranjera da posibilidad a hacienda a quitarte dinero del dinero que ya te quitó en la renta anterior si tienes mas de 50k y te equivocas en algo
#684

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues ya que estamos con las direcciones:

Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)
Snarøyveien 36
1364 Fornebu
Noruega

La calle  Snarøyveien la pensaba poner con la vocal "o" y no con el "ø" en mi primer mod 720.
¿Crees que pasará algo? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#685

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si quieren si eh. Es lo que me jode

El modelo 720 deberia ser ilegal. Se carga la libre competencia porque ya te hace decantarte en muchos casos por un producto de aqui cuando no debe haber discriminación por iban

Y las horribles penalizaciones por errores…

No deberia existir y si hay dinero ilegal pues que crujan
#686

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, con el 720 y Norwegian se puede hacer esto:

Yo he metido este año más de 50K en depos extranjeros, así que me tocará presentarlo por esos depos sí o sí.

Pero quiero abrirme la cuenta Norwegian y no tener que declararla, así que la abriré ya en enero. Durante el último trimestre de 2024 la tendré con algo menos de 20K, por lo que no tendré que informar de ella en 2025.

Si estoy equivocado decidme, please.

#687

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bank NORWEGIAN es actualmente con diferencia la mejor opción de inversión,banco solvente,de un país súper solvente,paga un buen interés y tiene IBAN extranjero y además ofrece tarjeta de crédito para los que abrimos cuenta hace un tiempo .
Puedes tener todo el dinero que quieras hasta el último trimestre del año y después retiras hasta 50k si quieres evitar el 720
#688

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo de momento mantengo menos de 50k fuera. Lo que me parece interesante es tener esa "vía de escape" por si algún día hay que darle al botón rojo.
#689

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

- Cuando se está obligado a presentar el mod 720 por el bloque de cuentas, se informa de todas las cuentas independientemente de su saldo.
- Si lo presentas por primera vez para el ejercicio 2023 y abres Norwegian en 2024, para el ejercicio 2024 estarás obligado a presentarlo si:
       - incrementas en más de 20k el saldo total a 31dic o el saldo medio total del 4T respecto de los declarados anteriormente.
       - cancelas alguna cuenta (vencimiento de depósitos) declarada anteriormente.

Si en 2024 te vence algún depósito declarado en el ejercicio 2023 o antes, tendrás que presentar de nuevo el mod 720 incluyendo TODAS las cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#690

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y las cuentas qué canceles no hay que hacer 720 si nunca se hizo
Guía Básica