Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
18 / 183
#256

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto

#257

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sólo se puede retirar a una vinculada:

Intereses el 31dic o cuando se cancele:

Contrato enterito:












Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#258

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El significado de "vinculada" en Norwegian es la que pongas tú en el momento de la transferencia que quieras hacer. Cuando yo me dí de alta, hice las pruebas con mi cuenta del BBVA y tiempo después mandé pasta al Sabadell sin hacer ningún trámite.
#259

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Fotos malas porque son de un móvil a otro ya que no deja capturar pantalla.

Al dar a los 3 puntitos y Número de cuenta sale esto para poner la supuesta cuenta vinculada de salida. Al dar a confirmar se recibe SMS con código.

Cuando das a Pagar (transferir de salida) sale el número de cuenta de la imagen anterior y no puede cambiarse. Yo lo veo como una vinculada normal salvo que se pueda cambiar en cualquier momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#260

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola Monillo, puedes cambiarla cuando quieras  fácilmente, de hecho yo he transferido a Raisin y me llegó en el día.
#261

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaban de contestar @monillo. Entiendo que en caso de quiebra del banco no depende del cambio de divisa y se devolvería el importe íntegro. 
#262

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Excelente respuesta.
Me la guardo. Era una duda que muchos tenían hace tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#263

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, ¿alguien a transferido últimamente desde Pibank?
Acabo de utilizar el servicio de chat de Norwegian reclamando una demora en la llegada desde Pibank (ya supera las 48h. y creo que antes llegaban perfectamente al día siguiente). Muy correctos me dicen que estaban teniendo problemas con las entradas y que rápidamente se pondrán en contacto conmigo.
#264

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me piden el recibo de la transferencia que está correcto. Y sí, antes llegaban al día siguiente desde Pibank. Pues sigo esperando... 🤔
#265

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo pensaba renovar parte en selfbank con el 3.3% 12medes con ventanas trimestrales...pero visto esta opción...lo pasaré a Norwegian. 
En teoría, nos tienen que avisar 2 meses antes si bajan la remuneración?
#266

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, llámale vinculada si somos rigurosos en el concepto, pero pudiendo cambiarla en el momento de hacer la transferencia, es como tener transferencias habilitadas para cualquier cuenta destino (en la que seamos titulares)

😉
#267

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo hice transferencias desde/hacia Pibank hace un par de meses, y todo correcto, en 24h.
#268

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, yo creo que si insistimos en hablar de cuenta vinculada, vamos a terminar por confundir a la gente. NO hay tal cosa, en la práctica. Yo he transferido desde/hacia varios bancos. Cuando te das de alta, Norwegian no te pide que asocies/vincules ninguna cuenta. Salvo que esto haya cambiado en los últimos tiempos.
#269

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Técnicamente hay que entrar a aquí en 3 puntitos, Número de cuenta para establecer la pseudovinculada mediante código SMS:

Y después ir a otra parte de la app llamada Pagar y sale la pseudovinculada ya puesta como único destino:

En la práctica es como no tener cuenta vinculada ya que el cambio es inmediato y no se piden certificados de titularidad ni nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#270

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes a tod@s.

Gracias a un compañero que en el foro de N26 me comentó la existencia de este banco y la rentabilidad que está ofreciendo, aquí estoy.

Me surgen unas dudas respecto a contratar una cuenta remunerada con Bank Norwegian.

La primera es que si el pago de intereses es a final de año, entiendo que hacen una media del dinero que ha estado en la cuenta durante todo el periodo, verdad?

Mi idea es usarla como estoy utilizando N26, con algún dinero "suelto" que no tengo invertido en Facto... pero que suelo mover con cierta frecuencia a la cuenta del día a día (BBVA) para pagos de cosas fuera de lo usual (pago de seguros de coches, vacaciones...).

Como se ha dicho por aquí supongo que es algo más mental... pero el no saber seguro cuánto generaré a final de año porque la cantidad que  estará aquí guardada irá variando mucho, me parece un stopper.

Por otro lado, veo que es necesario realizar el 720 de cara a la declaración de la renta. Seria la primera vez, pero con vuestros consejos se puede hacer sin problema alguno.

Nada, como veis estoy un poco indeciso pero la verdad que ese 3,30% es bastante goloso.

Gracias como siempre por vuestros comentarios compañer@s.
Guía Básica