Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
182 / 187
#2716

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He llamado a atención al cliente de Norwegian y dicen que el problema no es suyo,respecto a lo que dices te da la opción de meter nómina,pensión y otros,yo puse otros,la única explicación que le doy es que a los de CaixaBank les fastidia que mandes transferencias periódicas a Norwegian,ya quitaron la opción en su día de euro transferencia básica a Noruega que se podía hacer a través del móvil.Asique mañana la.hare manual como lo venia haciendo hasta ahora,paso de llamar a Caixa porque en cuanto cobro lo mando pa alla y me da a mi que es que les fasridia que  mandes el dinero para alla
#2717

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues entonces es que Norwegian no acepta pagos (nómina, pensión...). Se supone que sólo transferencias del mismo titular aunque acepta "donativos de amigos".

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/?category=cuenta-de-ahorro&subcategory=informacion-general-sobre-la-cuenta-de-ahorro&levelTwo=sa-info-puedo-domiciliar-mi-nomina

Norwegian debe aceptar planificadas simples y lo que debe haber pasado es que las planificadas de Caixa son planificadas de nómina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2718

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues según la chica de atención al cliente de Norwegian dice que el problema es de CaixaBank,ella me ha dicho que no era problema de Norwegian pero a saber,no sé..ha ver si alguien hace prueba con 1 euro y a ver si le deja,a mí me ha venido devuelta,un saludo
#2719

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Norwegian debe aceptar planificadas simples y lo que debe haber pasado es que las planificadas de Caixa son planificadas de nómina (no aceptadas).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2720

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues según la chica de atención al cliente de Norwegian dice que el problema es de CaixaBank,ella me ha dicho que no era problema de Norwegian pero a saber,no sé..ha ver si alguien hace prueba con 1 euro y a ver si le deja,a mí me ha venido devuelta,un saludo,yo no puse nómina,puse otros
#2721

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Daba opción de meter nómina ,pensión y otros,yo marque la opción otros y aún así me ha venido devuelta
#2722

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las transferencias de nómina y pensiones van con un formato diferente. Al poner "otros" imagino que se está indicando "similares a nómina", como una indemnización, el cobro de la declaración de la renta, cobro de ingresos de una administración como el bono social térmico, becas...

Ya sabemos que Caixa no tiene planificadas simples sino que salen todas como planificadas nómina.

Tendrás que ponerte una alarma mensual en el móvil para hacer la transferencia desde Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2723

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya..,gracias,precisamente queria dejarlas planificadas para evitar esto y por comodidad,antes te dejaba hacerlas incluso desde el móvil,ahora ya ni eso,quitaron la opción euro transferencia básica asique obliga hacerlas vía web,pero bueno,un saludo
#2724

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y porque dije que se partía de 100.000 euros y no de 500.000 o de 60.000? Pues porque solo quería plantear un ejemplo probable. 
#2725

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa información vale oro por tres motivos: 1) Confirma lo que ya sabemos de qué las transferencias grandes, de más de 10k y sobre todo de 50 k o mas te pueden generar problemas con los bancos. 2) No te libras de esos problemas porque ingreses al mismo banco de donde salió el dinero, como erróneamente se ha dicho en este hilo hasta la saciedad. 3 ) Como te devuelvan la transferencia a un Iban único sin tu número de cliente, pierdes el dinero, al menos por un tiempo.

Gracias por esa información Monillo. Espero q tu conocido contrate un abogado y reviente a Sabadell. Por suerte es en el lado español donde podría haber litigio. Lo cual nos da otra información: 4) si te enfrentas contra un banco será, en principio, más sencillo si es un banco español
#2726

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Oh my god! Ya puestos no pidieron las claves bancarias de Trade Rep.? Y que pasa si no das la información, se quedan con el dinero? Yo no les diría ni mi color favorito. Total al final te van a fastidiar así que mejor sin datos.

El Sabadell creo que fue el que denunció a Mario Conde. El tío hizo una transferencia de 600.000 mil. Claro, como para él eso   es calderilla pues pensó q no saltarían las alarmas. No me explico como puede una persona gestionar un banco durante tantos años y no aprender nada de nada.
#2727

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero crees que hay diferencia entre una transferencia programada y una manual? No debería. Es más, pocos bancos te dejan hacer transferencias tipo nómina, así que dudo muchísimo que por defecto te las hagan de ese estilo. Quizás el compañero la haya programado tipo nómina sin querer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2728

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Caixa transferencia nacional periódica:

Caixa transferencia internacional periódica. Le mete el campo de "Tipo de orden" seleccionable entre nómina, pensión u otros. O sea, que las internacionales periódicas de Caixa son siempre como tipo nómina y Norwegian no acepta tipo nómina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2729

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Anda, pues es una sorpresa y para mi no tiene sentido alguno. Gracias por las capturas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2730

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Alguien sabe si la cuenta de ahorro de Norwegian permite dos titulares?
Guía Básica