Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
162 / 184
#2416

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

@sacate-unas-olivas @monillo Muchas gracias!
#2417

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aquí, pescando salmones también.

Este correo que re han mandado parece estupendo, aunque no creo que se pueda hacer "muchas  " veces, con lo majos que son lis norueguis
#2418

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los que me siguieron con el problema de los 3k que me tenían que quitar de la cuenta y no me los quitaban . El 28/03 transferí los 3k a Norwegian y llegaron el 28 por la tarde. Hasta ayer, 2/04 no me los habían quitado a pesar de avisar varias veces por email. Ayer, por fin, me quitaron los 3k y dejaron todo ok.
#2419

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Felicidades.
Moraleja. No anular transferencias en Norwegian porque las anulan sólo un poco.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2420

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ayer realice la solicitud de apertura de esta cuenta, y aun no me han comunicado la solicitud. ¿Tardan mucho en hacerlo?
Saludos
#2421

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

24h

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2422

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, lo solicite ayer por la tarde, supongo que me llegara hoy o mañana
#2423

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 El proceso de alta de la cuenta de Bank Norwegian, desde que se solicita el alta, suelen tardar un día en confirmarte el alta y tener la cuenta activa. Si solicitaste el alta por la tarde, hoy o como muy tarde mañana, ya la tendrás operativa. Te avisaran con un mail de que tu cuenta ya esta operativa. Cuando tengas la cuenta activa, también te aparecerá el numero de cuenta en la App 
#2424

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias,más que nada por no crear descubierto en cuenta aunque viendo lo que indicas veo que no,con esto de que se queda la transferencia sin descontar del saldo ya te crea la duda de si la has emitido pero viendo la operativa de las transferencias internacionales ya estamos avisados de cómo va
#2425

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Fíjate, preferiría que pusieran un botón como Pibank que indica "anular transferencia" y cuando le das te dice que llames a su teléfono del SAC... Jajaja
#2426

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo bueno es que los intereses de los 3000 "extra" no te los han quitado, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2427

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso eso es. Unos centimillos al día que he ganado de más 🤣
#2429

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, ya me han mandado el correo y he visto el número de cuenta, y he hecho una transferencia de prueba desde Pibank
#2430

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Molaría que la info sobre la cuenta estuviese recopilada en el primer post o algo así, creo que ahorraría muchas preguntas. 

Estoy bastante interesado en la cuenta, basicamente porque al final da casi un punto mas que renault bank que es la que uso actualmente, pero obviamente da cosa lo de que este en el extranjero. 

Voy a mencionar al compi @Monillo , agradeciendole antes que nada todos sus aportes en este foro, que sea donde sea siempre esta por aquí ayudando. 

Mi duda reside con el tema del modelo 720. Veo que es puramente informativo y que solo hay que hacerlo en caso de superar los 50k, mis dudas son:
Suponiendo que metemos ahora unos 70k euros en la cuenta y los dejamos hasta final de año. 
- ¿En que fecha debería hacer el 720? ¿Entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2024?
- Norweigan da los intereses brutos, me imagino que en la declaracion de la renta de 2024 me tocará poner manualmente esos intereses ganados, y pagarlos.
- Si se meten menos de 50k, por ejemplo 40k, te quitas la obligacion de hacer el 720, pero los intereses hay que meterlos igual en la renta no? y pagarlos obviamente

Gracias de antemano
       
Guía Básica