Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
15 / 187
#211

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se fusionó con un banco sueco pero el IBAN y el FGD continúan siendo noruegos. Atención al cliente correcta. Pago de intereses a final de año (el año pasado fueron puntuales) o a cierre de la cuenta pero puedes consultar los intereses devengados hasta el momento diariamente. Operativa de la app bien, simple, las opciones justas y no se cae. Las transferencias salientes no son inmediatas pero pueden llegar el mismo día si se hacen temprano. 720 claro si superas los importes. Y modelo 100 manualmente porque no aparece en el borrador ni te aplican retenciones. La apertura no la recuerdo ni con dificultad ni lenta. Yo en estos momentos la tengo a 0 esperando que superen a Renault Bank y solo estoy usando la tarjeta de crédito.
#212

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah ok, entonces los intereses de la cuenta remunerada son al final de año? La tarjeta crédito tiene alguna ventaja? La de débito creo que no la facilitan de momento no?
#213

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, el 1 de enero con fecha valor 31 de diciembre. La tarjeta tiene el tipo de cambio oficial de visa a otras divisas y seguro de viaje, y me parecen mucho más serios que wizink. Débito no hay, solo la de crédito y según ha comentado otro usuario en el foro actualmente no se pueden solicitar.
#214

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto no parece mala opción, gracias por la info 
#215

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que está de moda la caída de la app/web de las entidades online...
Ahora le ha tocado a Bank Norwegian...

#216

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He probado a acceder y me deja. Eso sí, el cambio de colores que han metido me parece horrible, con lo bien que quedaba antes en rojo.
#217

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi sigue sin dejarme entrar... 
El informático de turno, cuando cambió los colores, creo que también cambió alguna línea de código más...

La verdad que es una "mancha en el curriculum" de Bank Norwegian, porqué hasta ahora la app/web funcionaba como un reloj suizo

(A mi también me gustaban más los colores de antes)
#218

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo malo es que el acceso web tiene funcionalidades muy limitadas. No puedes ver ni los movimientos de la cuenta.

Por cierto, alguien dijo hace poco que el FGD que respaldaba a BNorwegian era el noruego. No sé si antes lo era, pero ahora es el sueco.

https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/sa-info-que-es-el-fondo-de-garantia-bancaria/
#219

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto... desde que hubo la fusión...

#220

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que ya se puede entrar y funciona la app..

He pensado que igual con el cambio de colorines y el error de acceso, me habrían añadido 10.000€ en la cuenta por equivocación... pero no ha habido suerte...


#221

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Bank Norwegian sube al 3,30% su cuenta ahorro!!
Lo acaban de petar!!
#222

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bastante interesante, sí.
#223

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Digamos que se han puesto al día pero Progetto aún da más y Lea algo parecido. En España el depo de Self a 12 meses con cancelación tras un trimestre también les iguala aunque no tenga la misma flexibilidad. 
#224

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lea es 3,23. Progetto es con preaviso. Ademas Norwegian tiene transferencias en el dia. Pequeños detalles que pueden decantar la balanza...

Y mejor no mezclar con depos, porque entonces metemos a Facto y se acabó la conversación.
#225

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vuelvo a actualizar la comparativa, en negrita los cambios desde agosto.

TIN actual de la cuenta de ahorro de Bank Norwegian por países:

Suecia: 2% -> 2,35% -> 3,60%
Finlandia: 1,45% -> 1,55% -> 1,80% -> 3,15% -> 3,25%
Noruega: 2,70% -> 2,95% -> 3,05%
España: 1,25% -> 1,50% -> 1,65% -> 2,00% -> 2,50% -> 3,30%
Dinamarca: 1,45% -> 1,50% -> 1,55% -> 2,00% -> 2,70%
Alemania: 1,55% -> 1,65% -> 1,85%
Guía Básica