Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
180 / 187
#2686

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La "Cuenta de Ahorro" Bank Noewegian actualmente da un 3,70% de interés tiene IBAN de Noruega NOXX XXXX XXXX XXX y bajo el FGD de Suecia. No aplica retención fiscal y cuando hagas la declaración de la renta, tendrás que introducir tú los datos. Paga los intereses generados durante todo el año el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta antes del 31 de diciembre, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta.
https://www.banknorwegian.es/

 
#2687

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, a ver si me podéis ayudar. Voy a tener que usar Norwegian como salida y llegada de tintos, por si me podéis confirmar que las transferencias hacia bancos españoles son gratuitas 

Y ya no sé si tendría problema con destino a Noruega: Santander, Imagin, DB, Cajamar, Unicaja, Abanca 

De transferencias internacionales solo usaba Orange Bank  
#2689

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cosa más ,en las transferencias periódicas planificadas desde caixa a norwegian ¿los justificantes post transferencia salen como en las transferencias normales que te sale en forma de 2 hojas blancas pdf (hasta ahora me han salido asi)o al ser planificadas varia el formato y te salen en formato recibos (tipico recibo formato azulado)? Creo que sabes a lo que me refiero,un saludo,gracias
#2690

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

me podéis confirmar que las transferencias hacia bancos españoles son gratuitas 
Las transferencias desde Norwegian hacia bancos españoles son gratuitas.

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana.
#2691

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imagin no envía a Noruega. A otros países sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2692

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Jamás he hecho una periódica. No lo sé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2693

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si miras en este hilo y en otros del foro, verás que ING está dando problemas de bloqueo de cuenta por recibir transferencias del extranjero. Si puedes, evítalo.
#2694

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, me ayudaste mucho. Esto lo hacía con Orange Bank, lo voy a echar mucho de menos jiji voy a intentar sustituirlo con este noruego
#2695

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vale, pues imagin lo dejo fuera!! gracias
#2696

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imagin no envía a Noruega pero sí al resto de países. Además Norwegian acepta desde cualquier cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2697

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno pues nada, casi todo el dinero que quería ya pasado a Norweigan. Sí que es verdad que echaré de menos las liquidaciones mensuales, pero es bastante la diferencia con Renault, así que no era plan. Ahora me falta echar bien las cuentas para evitar el 720. A ver si soy capaz de hacerlo usando el Excel del compi @Monillo
#2698

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con ing no cobran por la transferencia no? 
Luego para retirar ya he leído que mejor otros bancos que ing da problemas.

#2699

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ING no cobra por enviar transferencia a Norwegian.

#2700

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Y pq habrías de sacarlo a un banco español que no te de nada? Pq no lo metes en facto a 3 meses al 3,80%?

Menudo cálculo más viciado, compañero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica