Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
14 / 184
#196

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No la he usado mucho en el extranjero, pero por lo que he visto en sus características es una de las tarjetas con mejor cambio de divisa para compras en moneda diferente al euro.
#197

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De todas formas el limite inicial de crédito es bajito. Unos 500 creo q era. Con Norwegian fue 3.5k. Así que, como la necesitaba usarla sobre la marcha, me fue fácil elegir jeje
#198

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Al principio te la dan con 500€ de crédito, pero en un año y tras varios aumentos del límite de crédito cada 3 meses aproximadamente, la tengo con 5000€ de crédito. La verdad que en ese sentido se comportan
#199

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, pues como posteé en otro hilo, acabo de realizar el alta de la cuenta de ahorro, quedando pendiente de la correspondiente verificación. Ya veo por alguna experiencia que hacéis constar, que habrá que andar con escritos para un simple certificado de titularidad. A ver que tal me va con esta entidad.....
#200

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo estaba con ella pero tras subir renaultBank al 2,60 la descarte.

sigue dando el 2,50 no?

Saludos
#201

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, sigue dando el 2,5%
Yo llevo como 1 mes en Renault Bank.
Ando coleccionando cuentas jejeje.
S2
#202

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Ya veo por alguna experiencia que hacéis constar, que habrá que andar con escritos para un simple certificado de titularidad. 

Yo me dí de alta en junio y les pedí el certificado de titularidad a través de la web. En menos de un día me lo enviaron por correo.
#203

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es lo que acabo de hacer, solicitar el certificado de titularidad a través de la web, a ver que pasa. S2.
#204

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Listo el tema, solicité el certificado de titularidad hoy por la mañana y ahora mismo me lo acaban de mandar por correo electrónico. Sin problema.
#205

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He recibido un email de Bank Norwegian y como siempre que recibo un email de estos bancos, me ha dado un vuelco el corazón pensando que había subida de algo... pero no... era el típico email de advertencia  ¡Mantente alerta ante los intentos de fraude! y me ha vuelto a dar bajón...

#206

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mismo correo y mismo sobresalto. Aprovecho para volver a actualizar la comparativa.

TIN actual de la cuenta de ahorro de Bank Norwegian por países:

Suecia: 2% -> 2,35% -> 3,60%
Finlandia: 1,45% -> 1,55% -> 1,80% -> 3,15%
Noruega: 2,70% -> 2,95% -> 3,05%
España: 1,25% -> 1,50% -> 1,65% -> 2,00% -> 2,50%
Dinamarca: 1,45% -> 1,50% -> 1,55% -> 2,00%
Alemania: 1,55% -> 1,65% -> 1,85%
#207

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahora mismo no admiten solicitudes de tarjetas de crédito ni préstamos, abrí la cuenta esta semana y eso es lo que me aparece.
#208

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo me refería a la Tarjeta YOU de Advanzia Bank... ¿tú te refieres a la misma? ¿o te refieres a la tarjeta de Bank Norwegian?
#209

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me refiero a la tarjeta de Bank Norwegian.
#210

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Opiniones acerca de esta gente noruega? Pago de intereses puntuales? Operativa app?? Nivel de dificultad de apertura de la cuenta? Documentación que solicitan? Necesidad de presentar el 720?

Gracias amigos rankianos 


Guía Básica