Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
174 / 185
#2596

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero lo hacías por la app del Sabadell o través del ordenador?desde la app te deja poner el país que quieras tanto España como Noruega.¿donde te han dicho que hay que poner Noruega ?en servicio de atención al cliente del Sabadell?
Ten en cuenta que en los justificantes de la transferencia Sale Nombre beneficiario y pais por tanto sale tu nombre y el país.
Yo la primera también puse Noruega pero al ver el comprobante de la transferencia me cuadraba más el poner España porque entiendo que se refiere al país fiscal y además justo antes de efectuar la transferencia sale nombre beneficiario YO,pais beneficiario ESPAÑA y pais destino NORUEGA
#2597

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Siempre desde la app. Me lo han dicho llamando por teléfono a atención al cliente. Yo entendí lo mismo que tú, por eso intenté arreglarlo en la segunda. Pero no me ha dejado enviar dinero poniendo España, sea la cantidad que sea (he probado varias). Sin embargo he puesto de nuevo Noruega y a la primera. No se…

Por teléfono lo dicho, me ha dicho que lo de País Beneficiario no tiene nada que ver con mi residencia fiscal. Y que el motivo de que al poner España no deje es porque luego al poner un IBAN extranjero no le cuadra al sistema. 

Pero si como dices a ti sí que te deja… no entiendo nada.

Yo he preguntado más que nada por no tener problemas luego, pero me ha dicho que no me preocupe.
#2598

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De Caixa via web a Norwegian pongo España en País de residencia del beneficiario y se la traga:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2599

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,claro yo en CaixaBank pongo pais residencia beneficiario España y país destino Noruega,pero los justificantes son diferentes de Sabadell pone tu nombre y pais beneficiario que yo al menos pongo España porque además justo antes de emitir la transferencia sale un resumen que pone país destino Noruega,a mí ponga lo que ponga desde Sabadell en País tanto España como Noruega me deja hacerla
#2600

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues no sé tío,yo la primera de prueba de 1 euro puse Noruega y me dejó, y las siguientes puse España y también me ha dejado,¿hablaste con atención al cliente de Sabadell y te dijo eso?
#2601

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si si. Se lo comenté todo. Y he probado a hacer la transferencia de distintas maneras poniendo España pero siempre el mismo error. He probado haciendo la transferencia nueva, usando la anterior y cambiando país… y de ninguna me deja. Solo me deja poniendo Noruega. 

El chaval de atención al cliente no le dio importancia, si no al contrario, me dijo que debía poner Noruega, porque la cuenta es de allí. Pero lo que hablamos, tampoco me fío mucho de los de atención al cliente… yo mientras que no me de problemas a futuro me da igual. La primera con país noruega entro bien . La segunda la he enviado hoy, de importe casi 10k, mañana os diré si llega bien.

Justamente al poner España me da el error y me pone. 
Vaya algo no ha ido bien. Los datos obligatorios para la acción indicada no son válidos . 
Y un código de error
#2602

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes, ¿alguien ha probado con Unicaja para enviar o recibir dinero a bank Norwegian?
Con evo si que he leído q no hay problema.
¿Cuál me aconsejáis de las dos?

Gracias
#2603

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El de atención al cliente  del Sabadell no se entera ,acabo de mirar la transferencia por la web que hice el otro día y me aclara dudas,el pais se refiere al pais del beneficiario,no al pais de destino de la transferencia.
#2604

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo creo que tampoco se entera de mucho. Yo también llame por eso, porque mi claramente eso en el comprobante grande, pero no se. Voy a probar a ver si haciéndola por web me deja poner España. A mi me da igual todos mientras el dinero llegue y yo no tenga problema alguno 

EDIT: He modificado el beneficiario desde la web, y le he puesto España en Pais, pero nada, tampoco funciona. 
#2605

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero le pones España y te sale mensaje de error o te lo cambia automático a Noruega??
La tuya es cuenta on line o es otra??la única explicación que le veo es esa,a mí me deja poner España o Noruega.
Acabo de hacer una prueba de transferencia desde la web y poniendo España,el caso que pone en la web pone beneficiario,domicilio y luego país que pongo España,el caso es que me la acepta  poniendo domicilio país etc pero luego más abajo pone país benef.Noruega.
Cuando me llegue el justificante te digo a ver qué país sale al final en el justificante,un saludo
#2606

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mi cuenta es la online normal. La de particular. La abrí hace justo un año con la promo del 2,5%. 

He probado a hacer la transferencia desde la web, y desde la web si me deja poner España. Me la hace, me da un comprobante provisional, pero luego cuando vuelvo, la transferencia no esta emitida, y no aparece en ningun lado... es super raro esto

Desde app no me deja poner España, si pongo España da error. 

No entiendo nada
#2607

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una cosa es que no te lo haya descontado del saldo y otra cosa es que no esté emitida,si la has hecho ahora te la emite mañana a primera hora,metete en el histórico de transferencias y si aparece es que mañana la lanzan ,recuerda que la hora de corte es a las 5 de la tarde
#2608

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Has llegado a firmar la transferencia con el código que te mandan al móvil?si es así si que la emite .Una cosa es que no te lo haya descontado del saldo y otra cosa es que no esté emitida,si la has hecho ahora te la emite mañana a primera hora,metete en el histórico de transferencias y si aparece es que mañana la lanzan ,recuerda que la hora de corte es a las 5 de la tarde
#2609

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sale en el histórico tampoco. No aparece en ningún sitio. La he firmado con el código del móvil y me ha dado un justificante provisional, y salia que la emitian mañana. Pero no la veo en ningun sitio.

Adjunto comprobante de la que hice hace unos días de poco importe

#2610

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si tú te metes desde la app pulsas enviar dinero,luego transferencia internacional y luego pulsas recuperar anteriores ahí te saldrá si se te ha quedado grabada la transferencia que has intentado realizar.
La transferencia saldrá mañana si te la ha cogido y te descontará el saldo mañana a partir de las 6:30 de la mañana,el comprobante lo tendrás al día siguiente si es que te la ha aceptado.
La foto que adjuntas es igual que mi comprobante solo que en el mío pone ESPAÑA.
Mañana me dices a ver si te ha descontado el saldo de la transferencia de la cuenta y te la ha efectuado.
De todas formas supongo que será indiferente que pongas Noruega o España pues los de Norwegian ya tienen tu prueba de domicilo y residencia fiscal y la hacienda española tiene tu residencia fiscal y tu domicilio habitual.
Guía Básica