Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
123 / 184
#1831

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian prácticamente casi toda la operativa es a través de la App, por la web se pueden hacer algunas cosas, pero estas muy limitado en cuanto a operativa.
#1832

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde app hay acceso total.
Desde web identificando por app, acceso total.
Desde web identificado por SMS, no se hace casi nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1833

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto. 
APP/WEB idéntica operativa pero con la diferencia que si accedes vía web te salen dos opciones para acceder:
(1) Código SMS al móvil registrado y la operativa por web es más consultiva.
(2) Aceptación acceso APP y tienes operativa 100%
#1834

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, Monillo
#1835

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hosti!
Para Bank Norwegian estamos en la champions league de paises TOP...
Aparecer en una lista junto a países nórdicos de esta categoría es para enorgullecerse...

(Creo que es de las pocas listas en las que apareceremos junto a Noruega, Dinamarca, Finlandia...)

#1836

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tengo intención de darme de alta en bank norwegian para la cuenta remunerada ahora que está al 3,70%,  ingresar meter un montante inicial y todos los meses un dinero X de lo que me sobre de nómina y gastos varios.
Se paga intereses a 31 de diciembre, mi pregunta es si sabes cómo calcula esos intereses al 31 diciembre, porque irá subiendo todos los meses... 

? Es una media de lo que hay en 365 días?. No controlo mucho como funciona un interés compuesto, pero no es compuesto verdad?

Por ejemplo RB que paga mes a mes intereses, y al mes siguiente paga sobre el saldo del mes anterior, eso es interés compuesto al mes?

Por otro lado ?? hay alguna manera en el norwegian de ver virtualmente o en la app como va creciendo o generando intereses???

Gracias chic@s
#1837

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todas las cuentas de ahorro:
- Casi todas las cuentas de ahorro que existen son de interés compuesto.
- Los intereses se capitalizan cuando se cobran: mensual, trimestral o anual.
- Los intereses de casi todas las cuentas de ahorro y depósitos se computan por días.

Norwegian:
- Capitaliza anualmente y como todas computa por días.
- Hay un contador de intereses que se resetea cada 1ene y verás que va creciendo día a día sobre el saldo del día anterior sin capitalizar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1838

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias maestro !!!!
#1839

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lánzate compañer@, estoy seguro que no te arrepentirás. A mí me costó decidirme pero por el tema de las altas que siempre de dan un poco de "vértigo" pero es que la de Norwegian es muy sencilla. Y el ver cómo crecen los intereses da un "reguste".
#1840

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta abierta en menos de 5 horas desde la solicitud. Más rápido, imposible.
Ahora probaremos cuanto tarda una transferencia desde Openbank. ¿Alguien sabe cuanto tarda una transferencia desde Openbank a Norwegian? ¿Y la de reintegro a Openbank una vez cerrada la cuenta? Entiendo que no tendrán coste las transferencias Openbank-Norwegian y Norwegian-Openbank.
¿Alguna experiencia directa?
#1841

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las transferencias hacia Norwegian tardan lo mismo que cualquier transferencia. Si la haces antes de la hora de corte de OpenBank, te llegara al día siguiente. Las transferencias desde Norwegian de regreso,  si no tienen mucho trabajo, normalmente suelen llegar en el mismo día o como mucho al día siguiente. 
#1842

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias. ¿Me puedes confirmar si ambas son gratuitas?. Entiendo que sí, pero no quiero sorpresas desagradables por darlo por hecho.
#1843

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, las transferencias de Norwegian  a cualquier banco español son gratuitas. Las de Openbank y las de cualquier banco online español hacia Norwegian también son gratuitas. El banco que cobre por una transferencia online SEPA nacional o dentro de la UE, es que esta en otro siglo.
#1844

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aquí tienes todas las respuestas: https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/
Las de salida de Norwegian son gratis. Las de entrada según tu banco emisor que normalmente son gratis en los bancos online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1845

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Caja Rural de Navarra cobra por RECIBIR transferencias de Raisin.
Y tan anchos, como si fuera una valija diplomática o fuese una cosa de Marte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica