Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
112 / 185
#1666

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tengo una duda con el tema del mod 720. Si yo no llego a la cantidad de 50.000€ en el extranjero siempre me beneficia invertir el dinero donde no me retienen nada. Ya que no tengo que declarar nada. ¿Es así o me equivoco con mis ideas?
#1667

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

el modelo 720 es para declarar que tienes X fuera de españa, no es para pagar impuestos. Pagar impuestos los pagas en el modelo 100 ( la renta clasica ) independientemente de que tengas o no que hacer el 720
#1668

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Precisamente suele ser lo contrario. La NO retención de unas rentas obliga a declarar a casi todo el mundo.
Si has cobrado intereses sin retención, incluso las promos de Raisin, ya te obliga a presentar la declaración de la renta a menos que al año no ganes más de 1.000€ sumando TODOS los ingresos (trabajo, bancos, ganancias patrimoniales...).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1669

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no te retienen nada es peor, pues tendrás que hacerlo
tú manualmente, modificando el borrador de la renta para
incluir las ganancias de los intereses brutos...

Una cosa es el 720 y otra distinta es la obligación de declarar
las ganancias de los intereses y de eso no te vas a librar de 
pagar a Hacienda... 
#1670

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que no utilice el término adecuado.
#1671

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por la ayuda, ya lo entiendo mejor.
#1672

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por ayudar, cambie términos y me lié.  Prefiero que el banco donde invierto el cash haga ya la retención así no tengo que tocar en nada de la declaración. 
#1673

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, es lo mejor…
#1674

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, pero una pregunta, por ejemplo en el caso de Portugal, sí que te retienen (creo que un 25%) y es aún mas lío porque tienes que enviarles un certificado de residencia fiscal para que no te lo retengan alli y luego incluir la ganancia en la declaración de aquí, no? con lo cual aún tienes más papeleo que en Italia que no te retienen nada alli y sólo tienes la parte de modificar el borrador aqui...
#1675

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Portugal tiene una retención fiscal estándar de un 28%, pero existe la posibilidad de reducir esta retención hasta el 15%. Para reducir la retención de impuestos, debe presentarse un certificado de residencia fiscal con convenio para Portugal expedido por la Agencia Tributaria. 

#1676

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias compi, y aparte de ese 15% que te retienen en Portugal, ¿hay que tocar algo en la Declaración de la Renta de España y pagar también algo a nuestra Hacienda?
#1677

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mi experiencia:
Transferencia de Evo a las 9:00 llegada a Norwegian a las 14:15
#1678

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Consideráis la cuenta de Bank Norwegian segura?
Lo pregunto, ya que me suena de haber leído en este página que permitía la salida de dinero a otras cuentas que no eran la vinculada, incluso a otras de terceras personas. ¿Es así?
En el caso que así lo fuese, ¿os preocupa?
#1679

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Segun la app las transferencias de salida solo se podrían hacer hacia la cuenta vinculada, no lo puedo asegurar xq aun no he realizado ninguna pero pone eso al darle a la pestaña "pagar". Yo veo esta cuenta más segura que x ejemplo la cuenta efectivo de Trade Bank, que ahí cualquiera de los administradores coge el dinero y se da a la fuga como el Dioni😅
#1680

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si lo dices por el tema de que alguien te pueda sacar el dinero, pues te diré que tiene la seguridad de cualquier banco. Lo que tienes que hacer poner a buen recaudo tus contraseñas, pero eso pasa con cualquier banco. Y por el tema de que pueda quebrar, estarías cubierto por el FGD hasta 100.000€
Guía Básica