Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
104 / 183
#1546

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como en todos los bancos, las transferencias ordinarias se quedan en espera hasta que a unas determinadas horas el banco las emite. En éste tienen la cortesía de dejar un reloj hasta que se emite y llega intradía. En otros como Caixa ponen En proceso y luego Emitida. En la mayoría no ponen nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1547

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto. Es la primera vez que veo esta manera de proceder y me gusta bastante. La verdad, es que de momento encantado con es banco (alta, atención, operativa, etc).
#1548

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hice una transferencia desde Norwegian esta mañana sobre las 07:30, aún me aparece con el reloj y el texto "Reservado", a mí al menos últimamente no me las están haciendo intradía.
#1549

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La única pega que le veo son algunas "traducciones" por decir algo.
- En chat es excelente. Sin esperas y sin apuntar los problemas. Resuelven en el acto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1550

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo de intradía no es una garantía. De hecho en ningún sitio de su web "presumen" de ellas, ni siquiera aparece la palabra intradía o similar y dicen que tardan de 1-2 días.

Yo llevo unas 8 intradías y otras 2 fueron en 24h. Imagino que depende del tráfico.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1551

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, lo digo por el calendario de las transferencias que indica las 5 tiradas al día (si la transferencia la realizas antes de las 8:45 sale de la cuenta a las 9:30, por lo que a esta hora debería aparecer como "Realizada", ya digo que al menos conmigo últimamente no lo están cumpliendo, incluso pregunté por teléfono en la última ocasión y no supieron decirme nada acerca de esta información).
#1552

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En la web de Norwegian pone que las transferencias pueden tardar entre 1 o 2 dias. El que la mayoría de ellas sean intradía, no quiere decir que sean todas, pienso que será dependiendo del trabajo que tengan, porque cuando no están saturados, suelen ser intradía, pero cuando están saturados, fallan bastante. de hecho a mas de un compañero le ha tardado 1 día. Lo de que se cumpla o no el horario de salida, creo que también dependerá de la carga de trabajo que tengan.
#1553

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces a lo de las 5 tiradas al día no tenemos que hacerle caso, es como si no ponen nada porque la van a hacer cuándo puedan y la puedes recibir el mismo día, al siguiente hábil o en dos días hábiles... correcto?

Imagino que cuanto antes la hagas mayor será la probabilidad de que te llegue antes, antes la procesarán.
#1554

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, tu mismo te has respondido.  Visto lo visto, yo no le haría mucho caso, la cuestión es  Intentar hacer las transferencias lo antes posible.
#1555

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Deberían quitar esa tabla de la web del banco. Genera recelos en los clientes.
Las transferencias de Norwegian son intradías en un 80% según te pille.
Norwegian no vende las intradías así que no se puede mirar el diente a caballo regalado. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1556

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí particularmente lo de PAGAR con el símbolo de una tarjeta 💳 me ha despistado pero por descarte no podía ser otra opción para realizar las transferencias.
Ha salido perfectamente después de la hora marcada en la imagen que has adjuntado.
#1557

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañero he realizado hoy una transferencia alta antes de las 10.30 y después de las 11.30 ha salido la orden y ya está ejecutada. 
#1558

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días, quería exponer un supuesto para ver si entiendo el planteamiento del 720 y el tema de que sólo computa el saldo medio del último trimestre o la cantidad a 31 dic (hablamos de dinero en el extranjero. Supongamos que me llevo 100k a la cuenta remunerada de Norwegian y los mantengo mas allá del 30 de sept., digamos 40 días mas, es decir hasta el 9 de nov. No tengo ningún otro dinero en el extranjero. En ese caso como el saldo medio del último trimestre no supera los 50k (100k x 40 días / 92 días ult trim = 43.5k ). En este caso no habría que presentar 720 y como vemos aún se podría arañar algún día mas de noviembre segun ese saldo medio, aunque no hay que olvidar sumar los intereses que te van a ingresar Norwegian a 31 de dic.

Lo comento por tener ese capital rentando al 3.7 el máximo tiempo posible sin tener 720. Porque claro, esto no es un 3.7 anual, ya que si lo sacas el 30 de sept, en realidad tienes un 2.775 anual. Si lo sacas el 9 de nov sería como un 3.2 aprox.

Estoy suponiendo bien o se me escapa algo.

Muchas gracias como siempre a todos los compañeros que haceis posible que luchemos contra la inflacción y no nos empobrezcamos. Saludos cordiales
#1559

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, sí, la mía también, parece que hoy sí se van cumpliendo los tiempos y no hay retrasos. Parece que han salido al mismo tiempo (la mía fue a las 07:30). Gracias por avisar.
#1560

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se han saltado una tirada. Ya la tienes en SEPA.
Ahora a esperar cuando el banco receptor mire su buzón en SEPA para ver si hay algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica