Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
98 / 183
#1456

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta activada , traspaso de prueba 1 eur hecho y confirmado en destino.
Cuenta vinculada Myinvestor
#1457

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puede ser por no poner dos apellidos o porque nací un día concreto, vete a saber. IP y todo esto es de aquí, no he hecho trampa. Creo recordar que hace tiempo en la tabla @monillo ponia algo de tener problemas con altas pero igual me confundo con Bunq.

De todas formas con Progetto a 3,50% y ahí si que te dejan cerrar y abrir las cuentas que te dé la gana, no me caliento la cabeza porque ahora mismo no tengo un duro para meter, era por adelantar trabajo. Que sus jefes hayan robado es un tema a tener en cuenta si es cierto pero ahora mismo el problema más grave es el atasco en Raisin.
#1459

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Ves? Es la misma respuesta y creo que es por la nacionalidad. Gracioso cuando ellos ni son comunitarios y nosotros sí.

No da ni la opción de pedir tarjeta porque no pasamos de la primeras dos páginas de meter datos básicos.

@francccp al final pudiste darte de alta?
#1460

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias compañer@ se lo comunicaré a mi mujer porque la pobre se ha quedado "ploff" al ver que le había "cascado" en ese proceso.
#1461

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una duda, este banco notifica directamente a hacienda los Intereses generados? O hay que ponerlo en el modelo en la declaración de la renta?
#1462

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo instalé la app, hice la verificación de selfie, dni, etc... Desinstalé la app y la volví a instalar en el mismo móvil. Y tuve que hace de nuevo toda la verificación.  Pues lo mismo va a ser con otro móvil. Vas a tener que hacer la verificación de nuevo.
#1463

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como si volvieras a abrir la cuenta?, Teniéndola abierta de antes con tu pin ?...Y que vuelvan a verificar todo...Uff que lio
#1464

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No se puede cambiar el título del hilo? No se puede poner 3,70?
#1465

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, sólo es el tema de la verificación de selfie y DNI. Documentos y todo eso ya no hay que aportar.  Para mí no fue ningún problema, aunque no me fue tan fluido como la primera vez.
#1466

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero entonces cuánto tarda más o menos en poder acceder a tu cuenta vía app?
#1467

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No entiendo por qué haces esa pregunta. Pones el pin y ya está. La verificación es sólo una vez. Hazme la pregunta otra vez si no te he entendido.
#1468

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual no te he entendido yo... Si dices que la verificación es solo una vez... porque tuviste que volver a hacerla?. Por volver a instalar la app?. Si es así queda aclarado. Gracias.
#1469

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, por instalar la app de nuevo.
#1470

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

El título lo puede cambiar cualquiera solo que a partir de ese momento todos los demás foreros tienen que conservarlo.
Guía Básica