Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
257 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Si no te interesa lo propuesto desde luego la mejor opción es retirarlo todo y cancelar. 

Pero resulta absurdo que luego en dos meses te reconozcan como nuevo cliente y acepten el capital. Es trabajo para ello y para nosotros 🤦🏻‍♂️

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

Esa información la indican en la web 👇

https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/

Pero la opcion de cobro interese trimestrales debe ser aprobada, cambiada e indicada por el gestor. Y no todos los plazos tienen esa opción (normalmente los más largos SI).

Me venció un depo la semana pasada (estando de viaje), ya me avisó el gestor 2 días antes que estaba como no renovar y que me ingresarían todo ese día, lo cual ocurrió. He cambiado esta mañana el límite de transferencias, así que esta tarde podré hacer una "grande" e inmediata, también confirmado por el gestor por email.

El SAC, para mi, es de lo mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente el Sac David y Pablo se ven muy profesionales y eficientes me gustó mucho a mí también este Banco yo ya saqué los 💴💴💴 y solicité por email cierre de cuenta y supresión de datos dentro de unos meses me vence varios depósitos si tienen algo interesante volveré!!!

Os cuento mi experiencia,vencido deposito semana pasada.Le comento a mi gestor que me quedaría al 3 % ,pero no tengo dinero nuevo.Solucionado,renovado a 18 meses al 3% y pago de intereses trimestral.Me mando contrato por Mail ,se lo firme con certificado digital.Se lo envié firmado y todos contentos y felices.
Espero que la info sea de interés.

Esto que comentas marca una nueva política de renovación por parte de ellos, Ojalá lo apliquen a todos los clientes que se quieran acoger.
A mí me podría interesar a final de año. 

en diciembre cuando me vencio a mi un deposito y solicite depositos de dinero nuevo , no era asi, quizas han visto que estan perdiendo mas clientes que los que entran de nuevas 

Muchas gracias

Pues me alegro que te lo hayan concedido... en anteriores ocasiones solian decir que NO cuando se les planteaba algo así.
A ver si ejecutan esa nueva política de forma general... en unos meses me vence a mi, veremos...

Pues me ha sorprendido gratamente que me ha llegado un mail justo en el instante en el que se activaba el nuevo límite de transferencias (lo se pq había puesto una alarma en el móvil para no olvidarme), así que sin problemas he podido sacar los +50k de una tacada.

Aún tengo una posición alta en Finantia, espero que sea un banco que me dure muchos años, sinceramente estoy encantado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te avisan cuando solicitas límite y cuando se activa y cuando se cancela el limite de transferencias luego vuelve a los 20K 
Guía Básica