Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
250 / 270

Re: Banco Finantia BFS

Yo acostumbro a solicitar la no renovación automatica, el dia siguiente a su contratación, es decir, 3 años antes de su vencimiento.
Asi luego no hay despistes ni problemas.

Pero vaya, está muy bien recordarlo.

Saludos y gracias.

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

Tengo que hacer una transferencia de 120M desde FINANTIA. Sabeis si para esta cantidad hay
que hablar con ellos para que te lo autoricen o no es neesario

saludos y gracias

en eso tienes razon

En la web puedes subir el tope, que no se a cuanto es, pero ese tope tarda 12 horas creo que es en activarse y luego dura 24 h.. El día anterior mira de subir el tope a ver si te deja, si no te deja subir tanto, envías un email a tu gestor para que la haga él.

Acuérdate de enviarla a la cuenta vinculada

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

yo te puedo confirmar que hasta 52,5 se puede . 
prueba a ver en la web , area de clientes, subir el importe limite  hasta 120 k a ver si te deja 
sino ya te toca hablar con el gestor 

La entidad ha incorporado en sus sistemas la posibilidad de elevar el límite de operativa diaria de las transferencias.

Por defecto, viene por contrato 20k y se debe solucionar 12 horas antes del vencimiento de una imposición y duraría 24h para su movimiento. En total, 36h desde su solicitud. 

Pasado ese tiempo vuele a mantener lis 20k establecidos por contrato.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5526412-banco-finantia-bfs?page=243#respuesta_7315938

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5526412-banco-finantia-bfs?page=243#respuesta_7315939

No hay límite, confirmado por gestor de Finantia. Solo hace hincapié en la temporalidad de la operativa (24) y en el plazo de la solicitud (12h).

El dia anterir subes el limite desde dentro de transferencias/modificar límites.
Hay compañeros que han confirmado que han subido hasta 100k sin problemas.
Supongo que 112 también podrás, supongo.

Saludos y suerte

Perdonar que insista con este asunto pero no encuentro en la WEB de FINANTIA ningun apartado donde pueda subir el limite de las transferencias. Me podeis ayudar para poder hacerlo

Lo tienes en tu área cliente
Transferencias-Límite de transferencias-Modificar límites

Gracias -. ya lo encontre

Como curiosidad, le he escrito al gestor para pedir la no renovación de las 3 imposiciones que tengo con ellos, una creada en 2025 y las otras dos en 2026. Me ha contestado que ninguna de las 3 estaba con renovación automática activa, así que no se si ha sido solo mi caso, pero se ve que en mi cuenta, por defecto, están a no renovar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo los que he contratado hasta ahora con financia , por contrato eran no renovables , y alguno me ha vencido y no les dije nada 

Bueno pues mañana renovaran depositos Banco Finantia ( ultimamente son los viernes y cada dos semanas )   y como van un poco "compitiendo" con RB .   Veremos si hay movimiento en ese plazo de 3 años sobretodo , o ya lo dejan por imposible .  La verdad es que ese 3,20 % de RB me sorprendio bastante ( extratipos del 1,20 % ) 

A mi ya me pilla esta renovaciond e mañana en mi ventana del proximo vto del 18 de junio 
casi seguro que lo pondre en finantia , falta decidirme en el plazo 

Guía Básica