Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
261 / 270

Re: Banco Finantia BFS

A mi me vence el 12 de septiembre, esperemos que accedan como si fuera dinero nuevo.
Aunque en septiembre se espera subida de tipos asi que veremos que pasa.

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

La reunión del bce es el día 10 habrá una subida de 0.25 con casi seguridad 
De echo los depósitos ya la descuentan 

Eso es, las subidas que ha habido recientes creo que descuentan la subida del día 10 de septiembre del BCE, pero para que haya nuevas subidas debería haber otra subida o la perspectiva de que se va a producir.

Así es no solo descuentan la subida del 10 de septiembre sino otra más este año . Para ver depósitos cercanos al 3.50 se deberían de anticipar más subidas de tipos para 2027 

Pues eso, a ver si le meten otro empujón en septiembre

nuevo proroga de mismos intereses hasta 30 de agosto 
y me imagino que luego haran lo propio hasta el 14 de septiembre 
a partir de hay veremos si se mueven algo 

el empujon en la revision del 14 de septiembre , dependera del BCE y tambien de ofertas de entidades competidoras 

ahora mismo finantia no es lider en ningun plazo , pero si tiene unos intereses competitivos cercanos a los mejores del mercado 

aunque si quieren dar un golpe encima de la mesa y situarse lideres en algun plazo puede haber sorpresas 

Es líder en el depo de 18 meses al 3%😉

Hola, ¿te han dicho algo de la renovación del depo? a mi me vence el día 12 y seguramente a mi me dirán lo mismo que de digan a tí.

a mi NO me dan opcion a depositos de capital nuevo , puedo contratar depositos normales   , me vence este viernes 

de momento me lo voy a llevar a ing 4 meses al 3 % 

y veremos dentro de 4 meses lo que hay en finantia o en otros bancos 

el que me vence es un deposito 3 años al 3,75 % del 2023 , y la idea si me daban opcion a nuevo capital era mimo plazo 3 años al 3 % , quien sabe igual en 4 meses puedo pillar algo mas 

Estoy en la misma situación, un depo al 3,75% de hace tres años.
Pues haré lo mismo a ing y si me sale el amago al 3,25 ahí lo meto, sino al 3% a 4 meses.
Yo creo que tienen que subir algo, y dentro de tres meses ya es dinero nuevo.
A ver si no me obligan a cerrar la cuenta por las comisiones.
Gracias por la respuesta.

de todas maneras intentalo tu con tu gestor , por que hay gente del foro que si le dieron opcion de nuevo capital al vencer un deposito , dependera del caso 

yo tengo otro deposito con ellos , el tema de comisiones no me afecta 

pero en tu caso si no te dan opcion de nuveo capital aseguate de que no te cobran comisiones , suelen dejar 6 meses de margen 

Buenas tardes,tú gestor es de Madrid ?te lo pregunto por qué tengo un vencimiento a fin de mes..supongo que subirán algo si suben los tipos el 10 de Septiembre el BCE.  
De todas formas que poco me gusta los bancos que hacen distinción entre dinero  nuevo y dinero viejo.
Saludos

A esta hora aún no han actualizado los tipos en su pagina web siguen con fecha de Agosto.

De valencia 

Pues si . No es maneta de tratar a los clientes que llevamos años en el banco 
Guía Básica